17 de junio de 2007

Toma de posesión


Como prometí a más de un amig@ de distintos sitios que no podían acompañarme, de Uned-Derecho, de Madrid, de Sevilla, de Valencia, de Barcelona (o de Laza)..., en este momento importante para mí y para ell@s como amig@s, aquí os pongo mi foto del momento en que prometí ejercer mi cargo como Concejal.

Si deseais ver más fotos, arriba en donde dice "Galerías de Imágenes" las podeis ver o bien pinchando aquí.

2 comentarios:

Javier dijo...

Enhorabuena, Carlos.
Ahora has contraído un compromiso importante con la gente de tu ciudad y lo importante, es no defraudar nunca a los que te votaron, aunque no fueran listas abiertas.
Los españoles estamos hartos de desengaños y ver a alguien que se comporta tal como ha dicho en su campaña, es algo que nunca se olvida aunque digan lo contrario.
Te animo a trabajar con la honradez que siempre, con contadas excepciones, lo ha hecho la izquierda en este país.
Habéis de ser una referencia para todas las generaciones, las presentes y futuras y jamás debéis transigir con los que con una excusa u otra buscan el resquicio para romper la norma.
Un saludo muy cordial y repito mi enhorabuena.

memori@ dijo...

¡Hola Carlos! Enhorabuena, y a luchar tocan, por lo que uno cree, para mejorar en su justa medida, lo que está y no funciona, y lo que no está para crearlo.

Te deseo lo mejor, y eso lo sabes, siempre contarás con mi apoyo, incondicional.. tú sabes el porqué.

Un BESOTE, y vaya "miembro de la oposición que se echaron en cara", aunque "átate los machos no vaya a ser que con lo guapetón que saliste, tengas que salir por patas"... ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...