28 de mayo de 2007

¡ENHORABUENA!

Enhorabuena a los cehegineros por participar una vez más en esta gran fiesta que es la democracia.

Mi enhorabuena y felicitación personal también a D.José Soria y a la candidatura del Partido Popular de Cehegín por su victoria electoral. La ciudadanía nunca se equivoca y por eso su victoria es incontestable por dos motivos: el primero porque así lo han decidido los cehegineros y segundo por lo holgada de la victoria conseguida.


Quiero también dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado con su voto y con sus ánimos. Empieza otro periodo, un periodo de trabajo en el que tanto el equipo de gobierno del Partido Popular, como la oposición socialista trabajaremos, desde distintas perspectivas, eso sí, pero con un fondo común: CEHEGÍN.

Reitero mi enhorabuena y felicitaciones a todos. Gracias.

Los resultados en nuestro municipio han sido:

PP 11 Concejales 5.455 votos
PSOE 6 Concejales 3.056 votos
IU 0 Concejales 453 votos


8 comentarios:

Guillermo dijo...

Lo siento Carlos, no ha podido ser. Ahora toca trabajar para intentar dentro de 4 años darle la vuelta a los resultados. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tambien doy mi enhorabuena, pero a todos vosotros, a aquellos que luchais por los derechos de los demas, limpiamente, por ser como sois, porque haceis que me sienta orgullosa de estar a vuestro lado, de ser SOCIALISTA. Os quiero y siempre estare a vuestro lado. Ahora a trabajar, a demostrar todo aquello que nosotros ya sabemos pero otros aun no han sabido ver o simplemente estan cegados. ANIMO COMPAÑEROS!! y Carlos GRACIAS por simplemente ser tú, por dar lecciones de humildad, de tolerancia y respeto que a muchos les falta. UN BSAZO!!.

Sonia.

Anónimo dijo...

no creo que mas de 5000 personas esten ciegas, no crees



Alfonso

Unknown dijo...

Gracias Guillermo!

Como dices, ahora toca trabajar.

Un saludo!

Unknown dijo...

Muchas gracias Sonia!

Tú me conoces y sabes como soy. Con más o con menos votos, no puedo olvidar a los vecinos que han decidido que estemos representándolos en el Ayuntamiento y por ellos y por los que no nos has votado seguiremos trabajando por un Cehegín mejor para todos.

Un beso!

Unknown dijo...

Alfonso.

No. Nadie ha dicho que más de 5000 personas estén ciegas. Es la grandeza de la democracia.

5000 personas deciden donde están unos y 3000 personas deciden donde estamos otros.

Igual de legítimos, unos y otros.

Saludos

Anónimo dijo...

mi enhorabuena para este partido que segira luchando. ellos saben lo que faýo este año y seguro para dentro de 4 lo cambiaran.
muchos animos. y ahora tan solo me cabe decir que sois un partido de izkierdas. por favor hacer politica de izkierdas.
me hubiese gustado que el concejal que perdeis lo tubiera el otro partido de izkierda, ya que no entiendo como la gente que no ha votado a psoe. vatara a un partido de derechas. pero no pudo ser. dentro de 4 años todo se vera.
ahora si enhorabuena por algunas de vuestros militantes al partido. que son bellisimas personas

Anónimo dijo...

Señor Ibañez queda contestada mi pregunta, gracias, y es de admirar su saber perder, tal vez deberia de aprender de usted, la señora Alarcon, que anoche desaparecio en Murcia.

Gracias

Alfonso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...