Durante el próximo pleno del Ayuntamiento de Reus habrá un concejal vestido de Elvis, así será durante los próximos 4 años a petición popular. El CORI, un partido fundado por el que fuera cartero de esta localidad se ha pasado a la política y ha triunfado. Un concejal para el candidato más extravagante de toda la historia de la democracia.
Ariel Santamaría, que así se llama la criatura, ha optado por un programa de impacto o petrificación al ciudadano. Ya ha anunciado en sus mítines-conciertos su programa. Es partidario de plantar marihuana en las zonas verdes (nunca mejor dicho), que la Guardia Civil lleve un GPS para que la gente con ganas de encender un canuto obtenga su ayuda... así podríamos seguir hasta incluso, pintar el ayuntamiento de rosa.
1 comentario:
La verdad, que yo me quedo con un planteamiento primordial "las obras las necesarias", claro lo dice Ariel.
Si fuera la "presi de la Comunidad de Madrid" diría lo mismo, solo que lo suyo ya es "pato-lógico".. y creo que un pato tiene más lógica que ella y su camarilla.
Yo también prefiero a gente como Ariel, porque seguro que hará lo mismo que el resto, pero con humor (algo que parece que está pasado de moda).
Un besote ;)
P.D. perdón hoy tocó la nube de lo caústico, o seré yo que realmente lo soy?
Publicar un comentario