30 de mayo de 2007

Elvis está vivo y es concejal del Ayuntamiento de Reus

Durante el próximo pleno del Ayuntamiento de Reus habrá un concejal vestido de Elvis, así será durante los próximos 4 años a petición popular. El CORI, un partido fundado por el que fuera cartero de esta localidad se ha pasado a la política y ha triunfado. Un concejal para el candidato más extravagante de toda la historia de la democracia.

Ariel Santamaría, que así se llama la criatura, ha optado por un programa de impacto o petrificación al ciudadano. Ya ha anunciado en sus mítines-conciertos su programa. Es partidario de plantar marihuana en las zonas verdes (nunca mejor dicho), que la Guardia Civil lleve un GPS para que la gente con ganas de encender un canuto obtenga su ayuda... así podríamos seguir hasta incluso, pintar el ayuntamiento de rosa.

De hecho, tiene otra promesa para la movilidad, si llega a alcalde regalará 21.000 bicicletas y eso por no hablar de su política pasiva ante las obras: "sólo las necesarias para el mantenimiento de calles". En todo caso, pueden consultar su programa en www.cori.cat. Entre los corruptos como Julián Muñoz y los frikis me quedo siempre con los frikis, alegrarán los plenos, por cierto, Ariel dice que no ha asistido a un pleno en su vida, sólo por la tele. Todavía no me explico cómo ha conseguido tantos apoyos o tiene muchos amigos o la política necesita humor. El tiempo dirá. Aquí teneis uno de sus mitines.


1 comentario:

memori@ dijo...

La verdad, que yo me quedo con un planteamiento primordial "las obras las necesarias", claro lo dice Ariel.

Si fuera la "presi de la Comunidad de Madrid" diría lo mismo, solo que lo suyo ya es "pato-lógico".. y creo que un pato tiene más lógica que ella y su camarilla.

Yo también prefiero a gente como Ariel, porque seguro que hará lo mismo que el resto, pero con humor (algo que parece que está pasado de moda).

Un besote ;)

P.D. perdón hoy tocó la nube de lo caústico, o seré yo que realmente lo soy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...