17 de febrero de 2007

Lo confieso: "Soy un terrorista"

Debo reconocerlo, quiero decirlo, mi conciencia no me permite ocultarlo más tiempo: Yo pertenezco a ese grupo terrorista formado por 11.026.163 personas, hombres y mujeres, que "conseguimos" con nuestra "ekintza" que José Luis Rodríguez Zapatero fuera elegido Presidente del Gobierno.
También debo confesar que poseemos armas, armas de destrucción masiva y autenticas (no como "otras") que tenemos muchas y son letales de necesidad: nuestro derecho al voto.
Y quiero reconocerlo, no nos arrepentimos, no queremos que se nos conmute nuesta pena, queremos cumplirla integramente y estamos dispuestos a volver a hacer lo que hicimos.
Cada vez somos más, es una consecuencia imparable, consecuente, proporcionada y justa.
Srs. del Partido Popular, no busquen en desiertos lejanos, ni en montes cercanos: estamos aquí, por todos sitios y lo volveremos a hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro "terrorista" que no se arrepiente te recomendaría que escucharas, si fuera posible aún, la intervención de un escuchante de Hora 25 de la Cadena Ser que sobre las 23:30H intervino para de manera magistral declarar solemnemente su pertenencia al "grupo terrorista" que con sus votos llevó al PSOE hasta el Gobierno.

Carlos, si puedes escúchala, fue magnífica.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Júcaro.

Me han hablado de esa intervención, intentaré escucharla, miraré en la web de la SER a ver si hay suerte.

Saludos y gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...