1 de enero de 2007

Vistaprint

¿Quiénes Somos ?
VistaPrint está consiguiendo que los servicios de impresión personalizada y de diseño gráfico de primera calidad le resulten prácticos y económicos a todo el mundo.Con más de 8.000.000 de clientes a nivel mundial, VistaPrint es la imprenta online que le ofrece diseño gráfico de primera calidad, impresión a través de Internet y una atención al cliente excelente. Ofrecemos tanto a PYMEs como a usuarios particulares una solución práctica y de la más alta calidad para todas sus necesidades de impresión a todo color y de diseño gráfico. Todo ello a un precio muy económico.

¿Cómo consigue VistaPrint ofrecer un servicio de impresión y diseño de primera calidad a un precio tan económico?

En una palabra—TECNOLOGÍA. Tradicionalmente, la impresión personalizada y el diseño gráfico han sido laboriosos procesos manuales tanto para el proveedor como para el cliente. Los altos costes que el proveedor debía asumir resultaban en precios astronómicos para el cliente, incluso para encargos con cantidades muy pequeñas. Las innovadoras y patentadas tecnologías de VistaPrint no sólo automatizan el proceso de impresión sino que también automatizan la manera en que los pedidos son creados y tramitados por nuestros clientes. En resumen, nuestras tecnologías nos permiten reducir nuestros costes, lo cual significa que nuestros clientes se benefician de precios más bajos por una impresión de mayor calidad.

¿Quiénes son los clientes de VistaPrint?

La base de clientes de VistaPrint incluye tanto a profesionales y empresarios como a particulares. Nuestra amplia gama de productos y servicios responde a las necesidades de ambos tipos de clientes. Ya se trate de tarjetas de visita, papel de carta y folletos para su propia empresa o de 10 invitaciones personalizadas para una fiesta de cumpleaños infantil, nuestros clientes encontrarán en VistaPrint productos y servicios de calidad superior a precios increíbles.

¿Cómo puedo hacer mi pedido en VistaPrint?

Su pedido de productos impresos personalizados lo puede realizar principalmente de dos formas: 1. Utilice las herramientas online de VistaPrint para diseñar sus productos. Esta opción le permite elegir entre cientos de plantillas diseñadas por diseñadores gráficos profesionales, buscar imágenes en nuestra base de más de 70.000 imágenes o cargar sus propios archivos gráficos y fotografías. 2. Cree sus diseños en un programa de autoedición y cárguelos directamente al sitio de VistaPrint.


Yo personalmente soy cliente de ellos y os garantizo una excelente calidad, gran variedad de opciones personalizables, inmejorable relación calidad/precio y un servicio de entrega rápido y fiable. Os lo recomiendo y os animo a probar sus productos a través del enlace situado arriba.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Checaremos si hay servicio en México.
Un saludo desde la Enciclopedia de la Pequeña y Mediana Empresa:
www.powerpymes.com
www.clickbalance.com

Unknown dijo...

LOs amigos de Vistaprint se lo agradeceran.

Saludos y gracias por su visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...