12 de enero de 2007

Ni con cambio de lema...

Este país está "sufriendo" la más ruín, cínica y desvergonzada oposición de nuestra historia constitucional.
No han asumido aún la derrota electoral de las ya pasadas elecciones generales, no han asumido su papel de oposición, han olvidado cuando "ellos" negociaban con ETA, cuando ETA hablaba con las pistolas sobre las mesas, han olvidado los acercamientos de presos al País Vasco, han olvidado la condonación de penas a etarras, han olvidado cuando "rebautizaron" a ETA como Movimiento de Liberación Vasco, han olvidado cuando decian "yo sabré ser generoso" sufren amnesia, catalepsia, misogínia, homofobia, claustrofobia, paranoia, y varias cosas más...
Ayer decian no acudir a la manifestación POR LA PAZ Y EN CONTRA DEL TERRORISMO porque le faltaba la palabra LIBERTAD. Hoy esa bella palabra forma parte del eslogan y aún así, tampoco. Desvergonzados.
No han sentido verguenza alguna para "utilizar" a las víctimas del terrorismo para montar manifestaciones en contra del Gobierno, junto a la AVT del Sr. Alcaraz, esa misma Asociación que no se persona en los juicios cuando el que ha sufrido el atentado es un socialista, ¿no son todas las víctimas iguales? Que si la desmembración de España, que si un precio político, que si Navarra.... falacia tras falacia.
Ahora son tan ruines, tan mezquinos que la ÚNICA manifestación que se va a hacer en contra del terrorismo, no van a estar presentes. ¿Están con ETA?
Si no estás en contra de ETA es que estás con ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se han enterado que la manifestación es un homenaje a las víctimas. O no se quieren enterar. Yo creo que a la mayoría de los ciudadanaos nos gustaría que acudieran todos los partidos sin excepción, pero hay quien se empeña en politizar hasta a estos dos pobres muertos.

Anónimo dijo...

La actitud del PP en los últimos años es clara: o se hace lo que yo digo, o no participo; o yo lidero o no voy. La excusa es lo de menos.

Todavía no han asumido que perdieron las elecciones. Ya es hora.

Anónimo dijo...

Se escribe -vergüenza-

Anónimo dijo...

No entiendo lo de los homenajes a las víctimas. Sinceramente, una víctima no está para homenajes, está para funerales, por ejemplo. Es lo mismo que aplaudir en un entierro. ¿¿¿Pero a quién se le ocurrió esa estupidez???

Anónimo dijo...

Del DRAE:

exequias.
(Del lat. exsequĭae, -ārum).
1. f. pl. Honras fúnebres.


¿Honras fúnebres no son acaso un homenaje?

Anónimo dijo...

Pues digo yo que no es lo mismo un homenaje a Marujita Díaz que una honra fúnebre. Para mí no es lo mismo, Bohemia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...