17 de enero de 2007

La insoportable zafiedad del PP

El ruido mediático, con los papeles volcados no más que en el ahora, apenas nos dejan constatar una ínfima parte de la zafiedad que de un tiempo a esta parte viene ejerciendo el Partido Popular, sin más afán que verter en el debate público la bilis de quien gobernó España como un cortijo y, ahora, guerrea con voces e injurias por volver a aquella época en la que a Bush se le quiso incluir en la lista de los reyes godos.
Ante una manifestación del resto de fuerzas democráticas, el PP se dedica en su moralidad azul a definir quién puede manifestarse y quién no; para ello, en el entramado de los voceros de la derecha ultramontana y poco lecta, no dudan en manipular y considerar a los emigrantes ecuatorianos como criaturillas menores que pueden descarriarse si se dejan llevar por las redes de esta nueva conspiración masónica que puede romper España. El PP recuerda a los seguidores de Obrador sin Zócalo, sin razón y sin vergüenza. Ahora, merced al odio visceral que profesan desde los mentideros de la derecha al Gobierno, quitan legitimidad a la manifestación porque en esta ocasión no ha sido la AVT – la FAES de uso callejero- la que ha organizado una marcha para pasear la rojigualda por el barrio de Salamanca. Sin embargo, otros, tuvimos que manifestarnos contra el terrorismo acompañados de banderas franquistas a las que toleramos con la ingenuidad de que la derecha revisionista no nos catalogara de terroristas en su manipulación perversa. Pareciese que el PP vive mejor contra el Gobierno que contra ETA. Es curioso que pidan unión contra el terrorismo y, a la hora de la verdad, desaparezcan como cuando Fraga se fue de montería y un navío cargado de negro futuro teñía las costas de Galicia. Hay quien piensa que la actitud barriobajera de la oposición reflotará al Gobierno; para mí, el daño causado a la democracia por la actitud del Partido Popular ha creado heridas difíciles de cicatrizar.
Jesús Nieto

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya rollo, esto de copiar y copiar articulos de otros...

Unknown dijo...

LO que sí es un rollo es tener que aguantar anónomos y anónimos de cobardes...

Unknown dijo...

Era "anónimos" pero hasta tú...lo entenderás (si te esfuerzas)..

Jack dijo...

no ves como si contestas anonimos, lo que no comentas son opiones contrarias a las tuyas
saludos

Anónimo dijo...

Hombre Carlos perdona, si yo era porque ya que pides votos para tu blog,....pues hombre cuando un alto porcentaje de los articulos son copiados, pues no se me parece un poco......no se como adjetivarlo....cutre, quiza. Cobarde pues no se, si que es cierto que mi vida es anonima, tengo una cara anonima, una vida anonima.....que le vamos a hacer....de todas formas mi nombre, que mas da....otro nombre tan anónimo....como cualquier otro.

Jack dijo...

anonimo:

dejalo tranquilo que se puede muy nerviosito, que FALTA DE TALANTE


NO?

SALUDOS ANONIMO

Unknown dijo...

Me parece a mí, que aquí hay más de uno que todo se lo guisa y come solo y todo.

¿Qué habré hecho yo de malo en esta vida para tener que aguantar semejante castigo?

Hay que ser un lector del blog desde le principio, y nunca dije que fueran opiniones mias. Recopilo aquello que me interesa y que creo que le puede interesar a otros.

Esto es como un bar (sin drogas) si se quiere se entra y si se quiere pues no.

Muy simple.

De todas maneras, gracias por engrosar mi contador de visitas, ¡algo es algo!

Anónimo dijo...

Vamos a ver Carlos hombre, no te montes peliculas raras, yo soy un pobre anónimo, y solo soy eso, solo escribo como anónimo, pero vamos eso es fácilmente comprobable, si tienes unos mínimos conocimientos de infórmatica.

En cuanto a que recopiles artículos que te parecen interesantes pues bien....es más fácil, no hay que elegir expresiones, no hay peligro de comenter faltas de ortografía...es mas cómodo...y por supuesto estas en tu derecho.

A mi personalmente no me gusta.....pero es lo que tiene presentarse a un concurso de blogs, un concurso público, corres el peligro de que la gente lo lea, y claro si te gusta pues lo votas, y si no te gusta no tienes la opción de votar negativamente, asi que al menos dejame que entre a decirtelo...yo no insulto, ni digo nada inconveniente...solo doy una opinión, y bueno cuando uno entra a un blog,en principio tiene libertad para decir lo que quiera, siempre por supuesto desde el respeto....también se pueden pedir votos...otra cosa es si es o no ético.

Un saludo....ves ya has ganado otro par de entradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...