2 de diciembre de 2006

Los apuros económicos de Esperanza Aguirre, en el Financial Times

Financial Times se hizo eco ayer de la campaña de recogida de fondos www.1europaraespe.es, para sanear la precaria economía familiar de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. El rotativo británico explica con ironía que “es posible que la generosidad de sus ciudadanos sea la única esperanza para Esperanza”.

Enlaces relacionados
Visite la web 1europaraespe.es

Las declaraciones de Aguirre en su biografía autorizada, La Presidenta, sobre que no llegaba a fin de mes no han pasado desapercibidas en la prensa extranjera. Pese a haber sido desmentidas en cierta manera por la presidenta, su metedura de pata fue merecedora de un comentario en la sección Observer.
En el capítulo de la biografía deducado a su vida personal, se queja de sus facturas y asegura textualmente que no llega a fin de mes: "Lo que peor llevo es la factura de la electricidad -dice-, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror! No tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llegó, con la excepción de cuando fui presidenta del Senado, que entonces sí cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad casi dividí por dos los ingresos".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Es que mantener una casa palacio en los tiempos que corren...es tremendo, pobrecilla!! Tener patrimonio es una cruz a veces!!
Lo que le pasa a una mujer implicada como ella...es que cuando mete la pata la mete hasta el fondo!!
Con lo funcional que es un adosao apañadete!!

Fougère dijo...

El mundo y ella son así.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja kememeo de la risa, espe..

(esta tía de dónde se ha caído?)

Unknown dijo...

Esta Sra. es una impresentable. Ni más ni menos.

Gracias Sonia, Ana2, Sheba y Karraxi por pasaros por aqui.

Salud y República!

Unknown dijo...

Pobre Espe! No os da pena? Hay que ver la pobre, con esos techos altisimos y la calefaccion electrica... No teneis compasion.

(Se puede ser mas gilipollas?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...