5 de diciembre de 2006

El 70% de los españoles a favor de que el PP apoye al Gobierno contra el terrorismo

El 70% de los ciudadanos no aprueba el rechazo frontal del PP a los intentos del Gobierno de acabar con el terrorismo y cree que el principal partido de la oposición debería apoyar estos intentos. Estos datos se desprenden de la encuesta del Pulsómetro de la SER, que también reflejan que los socialistas mantienen cinco puntos de ventaja sobre los populares en intención de voto decidido.
El 82% de los ciudadanos considera que el PP no apoya al Gobierno en el proceso hacia la paz, y el 70% cree que el principal partido de la oposición debería cambiar su postura y respaldar estos intentos. Los datos proceden del Pulsómetro de la SER a partir de una encuesta del Instituto Opina. Ventaja del PSOE La encuesta también ha recogido la intención de voto a día de hoy y muestra que el PSOE conseguiría el 44% de los votos, por el 39% del PP. En cuanto a la valoración de los líderes de cada partido, Zapatero es aprobado por el 52%, veinte puntos por encima de Rajoy, cuya gestión sólo es respaldada por el 32%.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes mis conocimientos de politica, pero lo poco que observo es a un Rajoy que siempre lleva la contraria. Una cosa es ser de la oposición y otra oponerse a todo por que si. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...