12 de diciembre de 2006

Aznar ¿masón?

Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro La trama masónica que José María Aznar pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”. A ella también pertenecen el propietario de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y ex presidentes de Estados Unidos, como los Bush, padre e hijo.
La organización se llama Order Skull and Bones (SAB), que significa Orden de la Calavera y de los Huesos, y tiene como emblema un dibujo que reproduce una calavera y unos huesos cruzados. El ex president del Gobierno, José María Aznar, figura como "miembro iniciado en su primer grado, en 2001".
Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.
Manuel Guerra es un teólogo especializado en sectas y masonería, y ha escrito múltiples artículos y varios libros. Es doctor en Filología clásica, y en Teología Patrística, y miembro de la real Academia de Doctores de España. Ha sido presidente de la Faculta de Teología del Norte de España y entre los ambientes eclesiásticos se le considera como un cura vinculado al Opus Dei. Según explica en el libro, SAB es una “fraternidad o sociedad secreta” creada en 1832 en al Universidad de Yale, (Estados Unidos) por dos estudiantes. "Se caracteriza por su aire tétrico” y “en sus reuniones hablan también de cuestiones religiosas y políticas”. Han pertenecido a ella el ex presidente de los Estados Unidos, Theodor Roosevelt y ahora George Bush I y II (el actual presidente).
“Desde hace pocos años acepta a miembros no estadounidenses”, y en 2004 se instaló en España “en las afuera de Madrid”, donde ha ganado adeptos: “Cuenta ya con más de 30 miembros, la mayoría de indiscutible importancia e influjo político, cultural y empresarial del o afines al Partido Popular”. Y, entre ellos, Guerra cita a Aznar y a Lara. El autor añade. “Se intuye por qué la editorial de Lara elimina, en sus publicaciones, casi todo lo relacionado con SAB, especialmente en su vertiente española”.
Resulta curiosa la descripción del rito de iniciación, por la que puede haber pasado José María Aznar. “Cuando es aceptado, el candidato se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica (…) y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y redacta un escrito”.

8 comentarios:

UnaBohemia dijo...

Pues sí que han cambiado los masones, ¿no? ¡Y yo que pensaba que como todo buen facha era del opus! Qué ignorancia la mía...

In I Go dijo...

Creo que su Botella es Legionaria de Cristo.

Lo de Skull & Bones pensaba que seguía siendo un rollo universitario de Yale. No sabía que había crecido tanto.

El rito iniciático es de lo más cutre.

Una Bohemia dijo...

No me había fijado en la foto del Ex-presidente, da miedito, ¿eh? Es como para enviarla a Cuarto Milenio.

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Pues imaginatelo Marta....junto a tí....ajajajaj....mirandote así...

Besos!

Anónimo dijo...

http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276230761

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

La fuente del nlace dejado por "anónimo" lo dice todo... es por dar una pista "los señores que supuestamente practican el celíbato y tienen una emisora llamada COPE"...

Gracias!

Anónimo dijo...

Hace algunas fechas descubrí que Mariano Rajoy es masón y homosexual, en una de mis investigaciones sobre neonazis como Antonio Salas.
Me infiltré tras dejar el tema de los OVNIS y de unas peleas con la ARP, y me encontré que una web nazi daba datos incontestables sobre la homsoexualidad y la masonería de Mariano Rajoy.
Además, En múltiples foros de Internet se ha asegurado que Mariano Rajoy es masón homosexual de la Gran Logia de España y que es conocido en el ambiente como "La Trotona de Pontevedra". Al contrario de lo que sucedió con el bulo que relacionaba a Cayetana Guillén Cuervo con Aznar, ningún miembro del PP se ha pronunciado oficialmente sobre este tema. ¿Beneficia o perjudica este rumor a Mariano Rajoy de cara al público homosexual?

Manuel Carballal Pazos

Vivérrido dijo...

Tengan en cuenta, queridos señores, que el P. Manuel Guerra es un estudioso muy serio, quizá el mayor experto español en sectas, y cuenta siempre con una información privilegiada fruto de sus múltiples fuentes. Si lo ha dicho Manuel Guerra, la infomación es buena.

Además, cuando salió el libro, algunos periodistas se pusieron en contacto con Brey Ábalo, perdón, con José María Aznar preguntándole sobre el asunto y éste se negó a refutar lo ecrito por Guerra. Huelga decir que jamás empredió acción legal ninguna.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...