22 de noviembre de 2006

Sin ti. Mara Torres

Sin ti. Cuatro miradas desde la ausencia Mara Torres Este libro está formado por cuatro relatos protagonizados por quienes han perdido a un ser querido. Las relaciones entre dos hermanas gemelas (las escritoras Dulce e Inma Chacón), entre un padre y su hija (el historiador Javier Tusell y su hija Veva), un músico y una pianista (Alejandro Pelayo, del grupo Marlango, y Mayte Gutiérrez), y un hombre y una mujer (el dramaturgo Antonio Buero Vallejo y la actriz Victoria Rodríguez) han sido retratadas por Mara Torres como un homenaje a la cotidianidad y a la vida compartida. En palabras de la autora: «Sin ti quizá no sea más que un intento de detener para ellos el tiempo que compartieron juntos. Detener el tiempo alrededor de una partida de Scrabble, un disfraz de Minnie Mouse, una sonatina de Mozart y un libro de Ibsen».

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la sugerencia, me parece muy interesante a priori..ya te contaré!!

P.D : Se que no te gusta que te den las gracias y ya van dos...pero te agradezco la mención en nuestro antiguo punto de encuentro

Unknown dijo...

Era de justicia hacer referencia a ello Ana.

Un besazo!

Fougère dijo...

Lo he leído y el relato sobre la relación entre Inma y Dulce Chacón emociona de principio a fin. Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Precioso libro que yo también recomiendo. Por cierto, en breve se le va a hacer una entrevista a la autora en un blog, si quieres pásate por aquí y echa un vistazo http://www.espacioblog.com/labana/blog

Un saludo

Anónimo dijo...

Si quieres puedes poner en google un lugar Mara Torres.Es un blog hecho para Mara Torres.Allí se hablar de su libro y de más cosas de su vida profesional.

Unknown dijo...

Muchas gracias Sheba por tu aportación y a Anónimo por las suyas.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Sí la de Marlango es especial,la verdad.

Pincha aquí,si quieres

Carlos J. Galán dijo...

Es muy buena recomendación, el libro me parece magnífico. Por si a alguien le interesa ampliar, en mi recién inaugurado blog también yo he escrito mi comentario de lector sobre este libro y sobre la autora:
http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/08/mara-torres-y-sin-ti.html
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Mara nos ha regalado un relato y estamos invitando a que quien quiera participe en nuestra sección veraniega: continuando el relato de Mara, escribiendo uno o compartiendo un poema que le guste. Te dejo estas líneas porque sería un placer que te animases a participar. Si es así, pinchando en mi firma puedes acceder al artículo "Relatos de verano" en donde está el de Mara y, tras él, en comentarios, puedes escribir lo que quieras.

Muchas gracias y saludos

http://www.espacioblog.com/labana/post/2007/07/29/relato-mara-torres/

Anónimo dijo...

Nose,si lo sabrás pero Sin Ti,de Mara Torres:
Opta al IV PREMIO SETENIL AL MEJOR LIBRO DE RELATOS PUBLICADO EN ESPAÑOL
Pincha,aquí.Si quieres,claro.;)

Anónimo dijo...

Lo noticia de que Sin ti de Mara Torres opta al Setenil la dio en exclusiva el blog de Labana, aunque luego hay otra página que se dedica a copiar noticias de allí poniendolas con fecha anterior...

Weblog no oficial sobre la periodista y escritora Mara Torres. Su segundo libro, su etapa en La 2 Noticias, entrevista en exclusiva y mucho más.

Visita:

http://www.espacioblog.com/labana

Mara Torres. Su página en Internet

Anónimo dijo...

Su página en internet?? pero sino es oficial.
Bueno,me pasaré igualmente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...