2 de septiembre de 2006

Trato a los animales

Cuando en toda Europa se trabaja y se lucha por proteger a los animales, que son una parte de nosotros y de la naturaleza y sin los que sabemos que no sobreviviremos, aquí en España, y sobre todo en esta estación veraniega, se sigue maltratando toros de forma salvaje y oficial. Asimismo, montones de familias que se llaman católicas, de misas frecuentes, que tenían que ser ejemplo para los demás, van a estos espectáculos taurinos a vivir esas salvajadas. No nos damos cuenta de que los animales están desapareciendo de esta Tierra por tanto sufrimiento y locura humana que les hicimos y les hacemos padecer.
Tendríamos que tener en cuenta lo que dijo el escritor y humanista ruso León Tolstoi: «De matar animales a matar hombres hay sólo un paso, y con ello también de torturar animales a torturar hombres»; o el filósofo alemán Arthur Schopenhauer: «Quien es cruel con los animales, no puede ser un buen hombre».
Marta Navarro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien dice que las familias catolicas sean buenas personas?
Si son ellos los que se lo dicen pues, hala, ellos mismos.
Si no sabemos respetar a las personas de otra cultura, u otro estatus social como vamos a ser respetuosos con los animales.

Anónimo dijo...

Cualquier maltrato a un animal debería ser castigado. Pero, claro, en el país de la Wendy Legionaria no vamos a prohibir los toros, claro.

Unknown dijo...

Estoy de cuerdo contigo Omanero.

Y Sonia, como no podía de ser de otra manera: también!!

Gracias a ambos

Anónimo dijo...

Una vez le preguntaron a alguien: con la de problemas y necesidades que hay con la gente,¿ como te gastas tu tiempo, dinero y energia defendiendo los derechos de los animales ,a lo que este respondio: Estoy trabajando en las raices.

Anónimo dijo...

Cuidado con la gente religiosa. OJO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...