15 de septiembre de 2006

Rajoy en Cuatro

Qué difícil resulta entrevistar a un líder político que se encierra en tesis como la de poner en duda que los pájaros tienen plumas. Es más, desafiar al entrevistador a que le diga, si yo o alguien de mi partido ha dicho en alguna parte que los pájaros no tienen plumas. Yo lo que digo, -continúa el entrevistado-, es que se siga investigando si los pájaros tienen plumas, porque tenemos derecho a saber la verdad.
Así se desenvuelve la entrevista que Iñaki Gabilondo le hace a Mariano Rajoy en el telediario de Cuatro. Entrevista que algunos ciudadanos esperábamos con expectación porque aún confiamos en ver a un Rajoy sensato, con personalidad e independencia, al líder de un centro derecha que España está necesitando, alejado de las posiciones que están imponiendo en el Partido Popular algunos sectores políticos y mediáticos. Pero NO. Rajoy sigue atrapado por estas corrientes, sin saber muy bien el por qué.
¿Qué tiene que pasar para que Mariano Rajoy sea el Mariano Rajoy que algunos esperábamos? ¿Cuándo se va a liberar de las ataduras con que lo tienen atado y bien atado, esos sectores políticos y mediáticos?
O quizá, puede ser, que estemos equivocados, y Mariano Rajoy pertenezca a esas mismas corrientes.
J.G.S. (Ciudad Real)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene remedio es lo que es.

Unknown dijo...

Jajaja...eso mismo le dije yo un día a unos peperos: "sois lo que sois"

Me respondieron: "Eh! sin insultar!"

Que bajo concepto tienen de sí mismos.

Son lo que son. Ni más ni menos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...