29 de septiembre de 2006

Que me pidan perdón todos los pueblos del mundo

 Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo!

Estoy aqui en Rishikesh, y no he podido evitar, mientras leia tu estupendo blog, ver el simbolo que parece junto al senor bajito y malaleche. El de Este pais, y Mi amigo George...

El simbolo nazi que quizas resulta algo fuerte para quien solo es avaricioso, hipocrita, egoista y falaz, esta aqui en India en todas partes.

En autobuses, puertas de casas, callejones...

De hecho, en mi ashram -que es como un monasterio pero de pago y por libre- hay como una docena en la sala de yoga, y otra en la entrada.

Los nazis cogieron ese simbolo, que creo que es para la buena suerte, y lo hicieron propio, igual que cierta gente quiere hacer propia la idea de nacion, de identidad nacional, justica y otras.

La cruz gamada esta perdida y estropeada en occidente, profundamente unida a las mas atroces ideologias. Espero que otros simbolos, muy importante para mi y para el resto de los espanoles, no sean deformados y estropeados por cuatro desdichados.

Es una alegria saber de ti, tener tan lejos de casa tus comentarios y tenerte entre mis amigos.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias M.A. por compartir tusconocimientos y tus vivencias.

Sigo tu viaje, por tu blog!

Cuantas cosas me tendrás que contar a tu vuelta.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...