7 de julio de 2006

Rajoy en Murcia

El Secretario de Organización del PSRM se ha referido a la visita que el Presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, realiza hoy a Murcia. Oñate insta a Rajoy a “que se defina, que aclare cuál es la posición del PP con respecto al agua: si está de parte del PP de Castilla La Mancha y de Aragón (que niegan que se trasvase agua a Murcia y Valencia), o de parte del PP murciano. Y le recuerda que él fue ministro en época de Aznar, y que en ese perído “no llegó ni una sola gota de agua adicional a esta Región”.

Por otro lado, Oñate le pide a Rajoy “que vuelva a la cordura y se sume al camino para la paz”, en referencia a las declaraciones que realizó ayer el líder del PP con respecto al proceso de paz iniciado por Rodríguez Zapatero. El responsable socialista ve como una posición “de extrema derecha” la que ha tomado el Partido Popular.

En referencia a la encuesta encargada por el Partido Popular, Francisco Javier Oñate, sostiene que “el PP saca esta encuesta, realizada por una empresa que también auguraba el triunfo de Fraga en las pasadas elecciones gallegas –y falló- con el único fin de animar a sus militantes en la Región, que están asustados”.

Oñate ha comentado que el PSRM dispone de estudios y datos que demuestran un avance de este partido en expectativas de voto que contradice la encuesta de los populares.

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Carlos!! te envié un email.
Pasé para ponerme un poquito al día que siempre va bien y saludarte.
Besos.

Unknown dijo...

Gracias Isabel, sabes que tu visita es muy bien recibida.

Pero.....no recibí ese mail!!

Un beso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...