31 de mayo de 2006

Ynestrillas I´m love you Mayor Oreja

Ynestrillas airea en su blog sus afinidades con Mayor Oreja
Ynestrillas, fue uno de los asistentes a la presentación del libro La tregua de ETA. Mentiras, tópicos, esperanzas y propuestas, que corrió a cargo del ex ministro de Aznar.
El líder ultraderechista aseguró ayer en su bloq que se trataba de un "libro de gran rigor" con el que se siente "identificado", al igual que la "mayoría de la ciudadanía bien nacida en este nuestro solar patrio", comentó.
"Por un momento perdí el control sobre mis sentidos y diome la sensación de estarme escuchando a mí mismo, -escribe Ynestrillas- en tantas y tantas ocasiones, que cuando recuperé el control colegí que alguien estaba hurtando un mensaje que no le pertenecía, aunque no fuera más que por antiguedad". Se refería a Jaime Mayor Oreja.
En el blog Ynestrillas también aprovecha para recriminar a su otro yo que en el pasado no tuviera la misma actitud que ahora (en alusión a las conversaciones del Gobierno de Aznar con ETA, tal y como le había recriminado durante la presentación del libro). Ynestrillas continúa diciendo que asume el mensaje del dirigente del PP, "como si fuera propio, aunque no una de las actitudes, que ha variado desde que estaba en el Gobierno". Y concluye: "Rectificar es de sabios, se dice, y también de astutos".
Cada vez la línea que separa ciertos sectores del PP con la extrema derecha son más estrechos.....si es esa separación existió alguna vez.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...