7 de julio de 2008

De vuelta... y con Javier Mármol

Ha finalizado el 37 Congreso Federal del PSOE. Ya estoy de vuelta. Ha sido un fin de semana muy intenso. Es un placer el poder estar y trabajar junto al resto de compañeros y compañeras con el objetivo claro de conseguir lo mejor para todos los murcianos y españoles. He aprendido mucho y ha sido divertido ¿Qué más puedo pedir?

Fue muy interesante el debate en la Comisión 2 a la que yo pertenecía en la que tratamos entre otros el tema del trasvase Tajo - Segura. Victoria para nuestra Región. El trasvase se queda como está y garantiza las transferencias de agua. Sin olvidar ni un ápice la reutilización de las aguas, la mejora de regadíos, de las conducciones y la desalación . Pronto, muy pronto, nuestra Región será autosuficiente en relación al agua y se acabará este eterno debate.

Vamos por el buen camino, el aire que se ha respirado en el Congreso ha sido fresco bueno, intenso, emocionante. He tenido la ocasión de conocer a muchos compañeros y compañeras y la posibilidad de saludar a viejos conocidos.

Podría citar nombres y nombres pero me quedo con unos pocos: Paxti López el próximo Lendakari, Carmen Oliver Jarquero (alcaldesa de Albacete), Trinidad Jiménez, Magdalena Álvarez (por saber aguantar mis bromas) Jesús Caldera, Lourdes Muñoz (diputada del PSC)... podría citar más y más... (en cuanto pueda colgaré fotos) y no quiero dejar a un lado a Alberto Ginel, a Raul Plegezuelo, a Enrique Castro.... la blogesfera también estaba presente ¡No podía ser de otra manera!

Y ahora toca trabajar. Trabajar en Cehegín y trabajar en nuestro PSRM. Es necesario un cambio en nuestro partido, un cambio tranquilo, es necesario que la izquierda que el PSOE vuelva a gobernar en Murcia, hay que apartar al PP del poder en nuestra Región, no podemos seguir siendo la cola de España en todo, en todo lo negativo: más paro, más subida del IPC, menores salarios, mayor precariedad, etc, etc.. en necesario que el equipo de gente jóven liderada por Javier Mármol logre la victoría en el Congreso Regional Ordinario que se celebrará los días 18 y 19 de julio. Hay dos opciones, la del continuismo encabezada por Pedro Saura y la de la renovación encabezada por Javier Mármol. Pero entendamos bien la palabra renovación: En el PSRM no sobra nadie, no es un quítate tú que me pongo yo, pero sí es necesaria un aíre nuevo, una renovación de ideas, un cambio en las formas y en el fondo sin olvidar nada de nada nuestros ideales, la solidaridad, la igualdad, la sociedad. No tenía duda alguna, pero estos días de convivencia con Javier Mármol me han servido para rafirmarme: Javier Mármol es el Secretario General que el PSRM-PSOE necesita.

CON JAVIER MÁRMOL TAMBIÉN PODEMOS. LA FUERZA DEL CAMBIO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTONIO PÉREZ
UN RESPETO A LA HISTORIA DEL PSRM. Pedro Saura no conoce la historia del PSRM o la desprecia profundamente. 1.- Hace ya muchos años que tuvimos una Secretaria de Área en la Ejecutiva Federal y fue Josefa Pardo, la Secretaria de Igualdad. 2.- La nueva Secretaria de Innovación, María González, ha sido una imposición de las JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ESPAÑA (J.S.E.) que lucharon por un puesto en la directiva de Zapatero. Pedro Saura no ha tenido más remedio que conformarse con esta propuesta de Zapatero, cuando todos sabían que Pedro apostaba en realidad por José Ramón Jara para ese puesto o por Sara García, la diputada de Cartagena. 3.- ¿¿podrá ejercer bien su cargo de Diputada Regional esta niña que con solo 28 años ya forma parte de 6 Ejecutivas en el ámbito del PSOE y de las J.S.E.?? 4.- Por último, los socialistas de la Región, ya deben ir sabiendo que para hacer carrera política en el PSRM no hace falta ser buen político, ni tener liderazgo... no, solamente con llevar la palabra TOVAR en tu apellido, o tener un buen padre que empuje por tí, ya puedes llegar a lo más alto. ENHORABUENA A TODOS, nunca nadie como María pensó en llegar tan alto, ni el PSRM Y EL PSOE de Zapatero penso en caer tan bajo.... ¡¡¡¡UN CAMBIO YA EN EL PSRM!!!!

Anónimo dijo...

-Papá Conzalez Tovar Delegado del Gobierno habiendo pasado antes por el Ayuntamiento de Murcia, por la Asamblea Regional etc... un autentico ser que vive de la política.

- La "nena" María González es Secretari General de JJSS, Diputada Regional, ahora miembro de la Ejecutiva Federal...y alguna cosa más.

_Conclusiones: ¿No hya gente válida en el PSRM? ¿Hay que apedillarse González? y una duda... ¿Algún puestecillo para mamá González?

- ¿No son válidas Rosa Peñalver, Begoña García Retegui, Marisol Sánchez Jodar?

Anónimo dijo...

Carlos ¡Podemos y queremos! Fue un placer conocerte.

Besos

C.

Anónimo dijo...

Que mala es la embidia como vamos a conseguir algo en murcia si nosotros mismos nos ponemos minas en el camino, que tiene de malo que haya sido Maria o Rosa Peñalver, Begoña García Retegui, Marisol Sánchez Jodar tod@s a la vez no pueden ser, en vez de felicitarnos por el nombrqmiento salen lo@ enbidiosos asi como vamos a ganar las prosimas elecciones si somos nuestra propia oposición.

Anónimo dijo...

LOS EMBIDIOSOS EN EL PARTIDO ESTAN SOBRANDO.

SE NECESITA GENTE ARRIMANDO EL HOMBRO DESDE TODOS LADOS.

HABER SI APRENDEMOS FUENTE OVEJUNA TODOS HA UNA ASI SUMAREMOS NO RESTAREMOS PERO NO SOLO DE APARIENCIA SI NO CON REALIDADES DE EMPUJE DESDE CUALQUIER RINCON DEL MURCINO DE IZQUIERDAS Y QUE SE SIENTA SOCIALISTAS.

SALUDOS ANA.

Anónimo dijo...

ESPERO QUE GANE EL QUE GANE SAURA O MARMOL SEA UNA REALIDAD EL QUE VAMOS A IR A MUERTE CON EL QUE SEA Y NOS DEJEMOS DE INQUINAS Y CRITICAS EMBIDIOSAS.

YO PERSONALMENTE APUESTO POR SAURA PUES SIEMPRE ESTASMOS CAMBIANDO LA CABEZA Y POR QUE MARMOL ESTAVA EN ESE EQUIPO Y NO PUSO EN MARCHA NADA DE LO QUE AHORA PROCLAMA QUE VA HA HACER, LO PODIA HABER HECHO ANTES HACE 4 AÑOS.

SAURA TIENE A SU FABOR QUE NO LE DA NINGUN MIEDO DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN ESTE DONDE ESTE Y LO HA DEMOSTRADO EN ESTOS 4 AÑOS TANTO SI HA SIDO EN EL PSOE NO SE HA ESCONDIDO Y LO HA CRITICADO Y NO DIGAMOS CON LOS CASOS DEL PP QUE MURCIA ESTA MINADA DE PRESUNTOS CORRUPTOS DEL PP Y HAN ARASADO, ESTO MERECERIA UN ESTUDIO APARTE POR QUE LOS CIUDADANOS EN MURCIA DEFIENDE AL CORRUPTO DANDOLES MAYORIA ABSOLUTA.

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...