22 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS


Me da igual que seas hombre o mujer, me da igual tus tendencias políticas si es que las tienes, me da igual tú raza, me es indiferente tú orientación sexual, me da igual que seas alt@, bajo@, delgad@ o todo lo contrario, no me importa que creas en Dios, Alá, Yahvé o cualquier otra divinidad, me da igual que seas agnóstic@ o ate@. Me da igual lo que opines o pienses. Me da igual todo lo que hagas siempre que sea dentro de la legalidad establecida. Me es indiferente que te caiga bien o mal. No pasa nada si hablas mal o bien de mi.



No me da igual si estás en el paro, si estás enferm@, si pasas por necesidades económicas, si has sido desahuciad@ o estás cerca de estarlo, no me da igual si lo pasas mal, no me da igual si las circunstancias actuales, y de las que tú no eres culpable, te hacen estar mal. 



Sea como sea, os deseo a todos y a todas que estas fiestas, que celebramos más por tradición que por devoción, os hagan sentir bien, mejor, con más ánimo. Si no es así, pensad que utópicos como yo luchamos, en la medida de nuestras fuerzas, para que todo esto cambie y que más pronto que tarde tod@s podamos mirarnos a la cara sin sentir desesperanza. 



Os deseo a todos unas FELICES FIESTAS y que el año 2.013, que ya nos anuncian como muy duro, sea el último de una situación que no hemos creado nosotr@s, que la estafa que ell@s llaman crisis, deje de ser la escusa para machacarnos y que sean juzgad@s y entren en la cárcel tod@s aquell@s que son culpables, verdaderos culpables, por acción u omisión, de la actual situación.



Que se les atragante el centollo o la langosta o el cordero lechal, se ahoguen en su champagne francés y en su Vega Sicilia y si es posible que se vayan, todos y todas, a la mierda. Es su verdadero sitio.


Hay un límite donde la tolerancia deja de ser virtud. (Edmund Burke)

2 comentarios:

gnula dijo...

Felices fiestas para ti también, espereo que este nuevo año que entra sigas teniendo buenas ideas que transmitirnos aquí en este falntastico rincón en internet. Enorabuena por tu trabajo!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!

Felices fiestas también para ti.

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...