21 de diciembre de 2012

INTENTANDO CRECER


Ya hace años, ocho se cumpliran el próximo mes de marzo, los que llevo publicando y transmitiendo sin pelos en la lengua, en este blog, mis pensamientos e ideas, sobre actualidad política. Ciertamente estoy muy satisfecho de la repercusión que el mismo ha tenido y tiene y mi intención es la de seguir, dentro de las limitaciones lógicas, escribiendo y si es posible creciendo.

 
Fruto del "éxito", de este vuestro blog, tuve la posibilidad de pasar a ser uno de los bloggers de autor de La Opinión de Murcia y de ahí nació el hermano cuasi  gemelo de este con muy buenos resultados, tanto, que me ha permitido copar el ranking de los 8 post más leídos en la edición de Murcia, como podéis ver en la columna lateral de la izquierda de este blog y en la imagen de la derecha,  "compitiendo" en clara desventaja de potenciales lectores frente a excelentes bloggers que publican en varias de las ediciones digitales del Grupo Prensa Ibérica lo cual, se quiera o no, da aún más mérito el haber conseguido copar ese ranking de blogs más leídos. algo que hubiera sido imposible sin la colaboración de tod@s vosotr@s que sois al final, con vuestras visitas, quienes decidís.



Ahora creo que ha llegado el momento de dar un pasito más y con la intención de llegar a cuantos más potenciales lectores mejor, he creado un blog de lector en otras ediciones digitales del mencionado grupo editorial, por ese motivo desde ya me podéis leer u encontrar tambien en Faro de Vigo, Información de Alicante, La Opinión de Granada y en La Opinión de Málaga sin dejar, ni mucho menos de publicar en La Opinión de Murcia.


No descarto proximamente publicar en otras ediciones de otras provincias, pero dejaré pasar un tiempo a ver que resultado y repercusión en número de lectores y opiniones resulta tras este primer e importante paso.


Sin lectores no tendría sentido publicar y por eso os agradecería que difundieráis, si así os parece conveniente, en vuestras redes sociales y en el ámbito geográfico que creaís más oportuno los enlaces a los indicados blogs y que ha continuación os dejo:










¡Muchas gracias!
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...