30 de diciembre de 2012

BALANCE 2.012

Quienes me seguís de forma más o menos de forma regular sabéis que soy blogger desde ya hace algunos años, tanto en mi blog personal como el que podéis encontrar dentro de la plataforma de La Opinión de Mucia.


Los objetivos marcados por mi se han cumplido con creces. Recuerdo con especial alegría el día que uno de mis post entró a ser uno de los más leídos. Desde ese día mi objetivo, siempre desde dentro los temas que podrían ser de vuestro interés, ha sido crecer lo máximo posible e intentar llegar cuanto más mejor a mi "público objetivo"

 
Todo es mejorable, todo, sin lugar a duda alguna, pero es evidente que los objetivos alcanzados son dificilmente superables: Tengo el honor de ser el autor de los ocho post más leídos de todos los que publicamos en La Opinión de Murcia, algo, que evidentemente no hubiera sido posible sin vosotros, porque sois vosotros quienes mediante vuestros clicks decidís.

 
Quiero daros las gracias, deciros que seguiré expresando sin pelos en la lengua aquello que considere pertinente y darle igualmente las gracias a La Opinión de Murcia y en concreto a Beatriz Lapido,  por ofrecerme la oportunidad.

 
Como una imagen vale más que mil palabras os dejo el ranking actual y los enlaces a esos ocho post:


 








¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...