1 de enero de 2013

COMO BORREGOS AL MATADERO (2)



Hace hoy justo un año publiqué en este blog y en La Opinión de Murcia el post que a continuación reproduzco y que como se puede observar está absolutamente vigente.

O reaccionamos o "morimos" y más vale morir de píe que vivir más tiempo de rodillas ¿O no es así?



Publicado: 1/01/2012
El Estado de Bienestar nos educó en la apatía y resignación
CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez

Ya estamos en el año 2012 y una vez pasados los deseos de felicidad y buenos propósitos, para tod@s, no olvidemos quienes somos y sobre todo de donde venimos.

Tengamos los píes en el suelo, en un día esplendoroso de sol en mi tierra, pero seamos conscientes de que llegan tiempos duros, tiempos fríos, tiempos grises, tiempos de recortes salvajes, tiempos de necesidades, tiempos de tristeza, tiempos de más desahucios, tiempos de más desempleados, en definitiva tiempos donde la solidaridad y la unión será más necesaria que nunca.
 
Tiempos en los que habrá que salir a la calle a exigir, al unísono, tod@s a un@, no podemos seguir mirándonos el ombligo ni permitir que estos políticos, que esta clase aritocrática política que solo se ocupa y preocupa de que sus asquerosas posaderas esten en cómodos asientos retribuidos,  sean estos del PSOE o del PP (solo menciono a estos dos porque son los únicos que hasta ahora han tenido responsabilidad de desGobierno) sigan expoliandonos mientras ellos viven de espaldas a la dura y cruda realidad de una crisis que ellos y solo ellos han provocado y que la observan desde  fantásticos coches y viviendas de lujo en ricas urbanizaciones con seguridad privada.
 
Luchemos, reclamemos, gritemos, exijamos, alejémonos del borreguismo servil, de la indiferencia, de la resignación que solo nos lleva al matadero y humillados.
 
En nuestras manos, gestos y gritos está nuestra salvación: ¡Vamos a ello!
 
Feliz 2012 (si es que nos dejan y nosotr@s se lo permitimos...)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...