17 de septiembre de 2011

Vivir (muy bien) de espaldas a la realidad


Realmente, con la mano en el corazón que sigue estando a la izquierda, ¿Alguien piensa que los mejores nombres para representar al socialismo murciano son los de María González Veracruz, Pedro Saura y Sara García?

¿En serio?

Ya dije hace pocos días que yo a estos nombres NO les votaba. No representan a nadie que no sea a ellos mismos. El PSRM se ha convertido, desde hace mucho, demasiado, en un cortijo particular del que cuatro viven y muy bien sin importarles ni un bledo los resultados electorales y mucho menos aún la ideología que presuntamente deberían defender. Porque si así fuera no deberían haber aceptado ir en esa “lista” y sí por el contrario se aseguran seguir chupando del bote cuatro años más.

Las bases deben reaccionar. El batacazo electoral va a ser mayúsculo, pero que nadie se engañe: Ni ellas (María y Sara) ni él (Pedro) asumirán ningún tipo de responsabilidad, culparan al tendido, a la crisis, al tiempo y al electorado “que no ha sabido captar el mensaje” y a vivir que son como poco cuatro años.

Es indecente.

1 comentario:

Paco dijo...

Ves Carlos, te contradices o solo quieres ver a nivel Murciano, lo que pasa en Murcia con el PSOE es lo mismo que a nivel nacional, el día que os deis cuenta habrá un gran partido en la oposición o gobernando y te lo digo con "el corazón a la izquierda y mis sentimientos a la derecha"

saludos
paco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...