19 de febrero de 2009

DesEsperanza Aguirre al ataque


¡Qué circo! ¡Qué irresponsabilidad! ¡Qué falta de vergüenza! (Porque lo que dice, lo dice sin ruborizarse ni un ápice).


Hoy en la Asamblea de Madrid se despacha a gusto la Sra. Esperanza Aguirre diciendo que "la trama es del ministro furtivo y el juez socialista contra el PP". Perfecto, en este país desde hace varios años existe un derecho fundamental que es la libertad de expresión que permite incluso decir tonterías como ésta. Pero, hayyy los "peros" (y no son de Alcuza) la "lideresa" debería hablar "con su amigo" y sin embargo compañero de partido o lo que sea"eso") que sí admite que amañó un contrato para la red de Correa.


Sinceramente, yo entiendo a Espe, la pobre acorralada hace como un toro ante sus últimos estertores: "cornea y cornea, a derecha y a izquierda, sin mirar, ciega por la ira y la proximidad de la muerte...", pero.. ha elegido el camino equivocado, el de una huida hacía adelante que tape presuntas miserias de espionaje y corrupción sin límites. Craso error.


Esperanza, me tomo la libertad de tutearla, debería haber disimulado un poco, debería haber colaborado en todo momento con la justicia, debería haber constituido una Comisión de Investigación de verdad, seria, que buscara la verdad, no esa pantomima de la cual su presidente ha tenido que dimitir porque presuntamente también está "manchado" y se equivoca reiteradamente y más hasta cuando el pusilánime de Rajoy "no pone las manos en el fuego por ella" y sinceramente, poco le debería importar que el juez sea Garzón o Tarzán si es que de verdad no hay nada "oscuro" detrás.


Pero dicen que las brujas no existen pero "haberlas haylas" y el tiempo y la justicia pondrá a cada uno en su sitio.


Señora Aguirre (¿recuerda el "tamayazo"?) asumas sus errores y los de sus "amigos".

¡Que banda!



Quizá también pueda ser de interesante lectura el editorial de El País titulado "Indicios contra Camps"


¿Y esta otra noticia? "El Gobierno de Camps adjudicó contratos a una empresa vinculada a Cascos"



O quizá esta otra: "El Fiscal vincula a Camps con la presunta trama de corrupción del PP"


Y para finalizar, una noticia del "más listo de la clase" (y a la larga el más beneficiado políticamente hablando): "Gallardón busca desmarcarse de sus contratos con la trama"


Pensaba que había acabado este tema por hoy, pero no: Ya hay nueva presidenta de la "Comisión de Investigación"


Seguiremos informando.....

Intuía yo que esto aún no había acabado hoy: "Garzón ingresado en una clínica de Madrid por una subida de tensión"


Pues seguiremos atentos!

Otra!

"Garzón encarga tres copias del sumario para poner en marcha su inhibición" Esto significa entre otras cosas que hay "aforados" implicados, en lenguaje común: "peces gordos" "altos cargos" y ha encargado 3 copías 3: Una para el Tribunal Superior de Madrid, otra para el Tribunal Superior de Valencia ¿y la tercera? ¡¡PRONTO LO SABREMOS!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...