19 de junio de 2008

María Dolores de Cospedal: Un autentico insulto a los murcianos

El nombramiento de María Dolores de Cospedal como Secretaria General del Partido Popular es un autentico insulto a todos los murcianos. Esta Sra. que viene de la mano de Esperanza Aguirre es una luchadora nata para y por la derogación total del Trasvase Tajo - Segura. Cospedal no sólo se ha negado de forma clara y taxativa en contra del indicado trasvase si no que ha negado hasta la posibilidad de trasvases del Tajo al Segura de agua para beber, de la llamada agua de boca.

La primeras palabras del Sr. Valcarcel al respecto no pueden ser más desalentadoras: El presidente del comité organizador del XVI Congreso Nacional del PP, Ramón Luis Valcárcel, ha calificado hoy de "todo un acierto" la designación de De Cospedal como nueva secretaria general del partido. Valcárcel ha afirmado que De Cospedal es "una persona con una trayectoria más que demostrable, con capacidad, con entusiasmo, con futuro y con mucho presente".

Sr. Valcarcel: ¿Todo un acierto? ¿Con capacidad? ¿Con entusiasmo? Nos quiere usted decir a todos los murcianos que el nombramiento de Cospedal ¿es todo un acierto? la misma Sra. que nos niega hasta el agua para beber. ¿Con capacidad? Una Sra. que no tiene escrupulos en negarnos ya no el agua para regar si no que incluso no quiere que bebamos.

Hoy es un día muy malo para los murcianos, el Sr. Valcarcel engaña e insulta nuestra inteligencia. El Sr. Valcarcel no puede ser nuestro presidente, no lucha por Murcia. Es aberrante.


Unos ejemplos:

- De Cospedal apoya la caducidad del trasvase

- El Partido Popular de Castilla-La Mancha pide el fin del trasvase Tajo - Segura

- De Cospedal manifiesta que el trasvase Tajo - Segura debe tener fecha de caducidad

- De Cospedal fija el año 2015 como fecha de caducidad del trasvase Tajo - Segura

¿Queréis más? Pues lo hay y mucho

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombramiento de María Dolores de Cospedal como nueva secretaria general del Partido Popular ha desatado una nube de temores en la Región de Murcia. Desde varios frentes llegan voces que aseguran ver en su nombramiento una amenaza para los intereses hídricos de la Regíón, dada la posición antitrasvasista que ha defendido Cospedal en el desempeño de su anterior cargo al frente del PP en Castilla-La Mancha.
El presidente del Sindicato Central de Regantes Francisco del Amor ha asegurado que "si la señora Cospedal no cambia de opinión, nos tendrá enfrente", en referencia a sus manifestaciones pasadas contra el trasvase Tajo-Segura.

Yahuan dijo...

vaya hombre!, qué vergüenza que un blog tan partidista como este..., no, no, qué vergüenza que existan blogs tan partidistas como este

"la misma Sra. que nos niega hasta el agua para beber."

mmmm... lo malo de este mundillo político que se ha creado es que ya no te puedes creer na de na.

¿Y qué pasa si yo digo que ZP miente? mmm... mejor no saberlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...