17 de febrero de 2012

Todos los españoles NO son iguales ante la ley



Leo con absoluto estupor en La Opinión de Murcia las manifestaciones de la portavoz del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gabriela Bravo, que ha señalado, en referencia a la decisión del juez instructor del caso Palma Arena, José Castro Aragón, de no grabar en soporte de vídeo digital la declaración de Iñaki Urdangarin, que "no todos los imputados son iguales" ni están sometidos a la "misma presión mediática"por lo que no se puede "estigmatizar su imagen".

¡Oh, sorpresa! ¡Grave e insultante sorpresa!

Todos y todas, inocentes nosotros, simple plebe, pensábamos, en pasado, que TODOS eramos iguales ante la Ley. Pero no. Resulta que no. Que el Sr. Urdangarín es de “otra pasta” al personaje se le aplican prebendas que el resto de los mortales no tenemos ni tendremos ni en el más dulce de los sueños. Y no es que yo quiera ni pida para los demás esa infamia. Lo que pido es que a TODOS se nos trate igual porque así lo refleja nuestra Constitución, esa que yo creía que era para TODOS, que indica en su artículo 14 que “Los españoles son IGUALES ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Queda meridianamente claro, según lo manifestado por la Sra. Bravo, que Urdangarín NO es igual al restode mortales españoles ¿por razón de matrimonio?... claro, va a ser eso y al resto sí se nos puede estigmatizar la imagen y lo que haga falta...

Lo dicho por esta Sra. es un insulto y claramente anti constitucional.

¡Qué poca vergüenza!

¡Qué país, este Españistan nuestro! 

2 comentarios:

juegos friv dijo...

"no todos los imputados son iguales" esa frase me mató, o sea que no todos somos iguales ante la ley... vamos para adelante con la democracia, no?

discotecas barcelona dijo...

Carlos felicitaciones por el Blog, creo que dentro del sistema deberia haber gente como tu!
Esperemos que las cosas algun dia cambien. Lo ultimo que debemos perder es la esperanza!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...