26 de mayo de 2009

Los que nos metieron en esta crisis....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al video le falta decir a los de los trajes a medida,a los que llevan cinturones de 500 euros, a los que viajan en jet privados del ejercito con cargo a los paganos contribuyentes. La verdad es que si un alienigena aterrizara en España hoy y viera este video pensaria que los socialistas acaban de llegar al poder. No hijo, llevan ya cinco años, y cuando entraron tenian las arcas llenas, pero ya ves si a una casa que te la encuentras nueva, no le vas arreglando los desperfectos como las goteras, o las fugas de las cañerias que con el uso vayan saliendo, al final, la casa se derrumba; y luego le echamos la culpa al arquitecto que la diseñó. Hace unas pocas semanas, no habia crisis, y estabamos en la champion leage.
Esto de echarle la culpa al anterior en el cargo es de antiguo para los socialistas; cuando "nuestro" Felipe accediò al poder se quejaba siempre de la herencia recibida, hasta que Calvo Sotelo le respondió: "Suarez recibió de herencia una dictadura, y yo recibí de herencia un golpe de estado, por tanto herencia por herencia usted es el mejor parado".
Además si comparamos la herencia recibida por Aznar, con una S. social colapsada, un deficit desbordado, y una corrupcion generalizada, para mi querria yo la herencia de ZP.
los socialistas siempre que han estado en el poder ha sido una ruina, pero ahora bien, como propagandistas y capaces de engañar a la gente no tienen precio.
Un saludo. Ricardo
Pd: no tengo muchas ilusiones de ver este comentario publicado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...