21 de octubre de 2007

De la maternidad a la guardería

Ana Pastor, responsable del programa del PP para las próximas elecciones, acaba de ofrecer, en el mercado electoral, guarderías gratis desde los 0 años. Ya puestos, podía haber ofrecido guardería para los no nacidos, así como para los embriones congelados en las clínicas FIV. El Estado toma el papel de los padres, como educador de sus hijos. De la maternidad a la guardería, a los 6 al cole, cuantas más horas mejor. Así se preparan buenos ciudadanos y lo que es más importante, buenos contribuyentes, gente poco formada pero muy instruida.

Probablemente se le esté privando al niño de los mejores años de su vida, pero es el precio que debe pagar una sociedad con líderes como Ana Pastor, tan preocupados por la conciliación de la vida laboral y familiar, que han decidido destruir la familia para salvar, no el empleo de la mujer, sino su rendimiento para los empresarios.

Si el niño estorba la carrera profesional de la madre, métele en una guardería nada más nacer. Al menos no estorbará. Es decir, que la derecha española está planteando el siguiente programa de vida: de la maternidad a la guardería, de la guardería al internado, y del internado a la oficina del fisco, sin pasar por casa
.

Mar Pérez Sánchez

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ESTEREIS PIDIENDO CON ESTA ENTRADA, QUE LA MADRE QUE QUIERA TRABAJAR DEBE DE QUEDARSE EN SU CASA?

NO CREO QUE SEA OBLIGATORIA ESTA MEDIDA ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...