31 de agosto de 2007

Reconocimiento


¡Vaya! ¡Qué sorpresa!

Hoy mi amiga Rosa, la cual me ha servido muchas veces de ayuda gracias a su estupendo blog "El escaparate de Rosa" el cual os invito a visitar aquí, y también autora del blog "Eternamente cabreada", ha tenido a bien nominar este nuestro blog "Apodérate" como "Blog que está entre los mejores momentos virtuales"

Muchas gracias.

Ahora yo también voy a nominar a 5 blogs que por unas circunstancias y otras los considero merecedores de tal distinción. Os animo a visitadlos:

- "Arbillas" : Escelente blog. Lleno de sensibilidad, un valor cada vez menos común. Realizado por una compañera con la que comparto muchísimos puntos de vista.

- "La última partida" : Blog de un amigo y compañero de trabajo. Él es el "culpable" de que esté yo metido en estos mundos blogeriles. Es un excelente blog personal. Ya lo vereis.

- "Memoria de una desmemoriada" . Excelente blog de música. A su autora le debo muchas cosas, entre ellas la reforma de arriba a abajo de mi blog. Gracias Charo.

- "Normalizado" : Blog para mi importante por muchas razones. Entre ellas el de haber sido punto de encuentro de varios "amig@s". Os invito a conocerlo.

- "Poesia que no es cursi" : Blog de otra amiga, con la que he compartido varios momentos de risas y puntos de vista políticos. Tiene una poesía audaz y acida. Leedla.

Reitero la gracias y os animo a visitad estos blogs. Gracias Rosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Carlos, la verdad que debe ser el primer regalo en unos cuantos meses o años que recibo. Pero no creo ser merecedora de él, sabes que te ayudé, o que hice dá igual.. pero siempre lo hago. Tú lo sabes bien, y ante todo soy amiga, lo de ser enemiga no entra en mi modo de vida y educación.

Gracias de corazón, porque la sorpresa ha sido inmensa.

Un besazo..;) y siempre acuérdate solo un poco.. de alguien que es amiga (sobre todas las cosas)

P.D. Una pregunta estúpida, tengo que mencionar a cinco blogs, o que tengo que hacer (a veces viene bien las instrucciones, como las de las aspirinas) ;) , ya sabes donde encontrarme y me cuentas.

Arbillas dijo...

Me pongo colorada, cuando me miras...

¡¡Has conseguido que me salgan los colores!!.

Pues sí, compañeros, somos compañeros y eso es no solo porque somos del mismo partido político, o quizas seamos del mismo partido porque tenemos la misma sensibilidad, y los mismos valores.

Gracias, no sé como dartelas, casi me parece que en vez de darte las gracias estoy disculpándome porque te acordaras de mí.

Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

De nada Carlos, ha sido un placer!

Gracias por aceptarlo de tan buen grado.

Memori@, si me permites responder a mi, yo nominé cinco, pero cada blogger nomina los que le parece...

Ashbless dijo...

dIOS!

No se si sonrojarme, o darte las gracias...

Haré lo segundo, y mientras, mi aspecto facial queda incierto por el medio.

Bueno, no esperaba esto, y te agradezco mucho tu mención. Mi responsabilidad en que tu estés aquí, sexto blog de actualidad en España, se limita a enseñarte a utilizar Blogger. El resto lo has hecho tu solito, con tu talento, capacidad de comunicación e impenitente curiosidad.

Ahora, que tengo algo en la recamara que no te he enviado por los exámenes, a ver si alguien piensa que hay algo entre nosotros... (Y lo hay, pero se llama amistad)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Carlos! tengo que dar las gracias a Rosa por contestar a la pregunta.

He estado un tiempo con unos líos informáticos de narices y estaba bien desconectada del mundanal ruido.

Espero que lo lea Rosa.

Un abrazo para los dos ;)

Manolo MP dijo...

Hola Carlos, gracias por el comentario en mi blog y por ponerme el link.

Sin dudarlo habría puesto este blog como recomendado en lo del día del blog, pero no se valían blogs ya conocidos. (Dommage: Una pena), pero al menos me has hecho conocer otros como el de Arbillas.

Aunque no nos conocemos, tanto este blog como el de lasombrade... que lleva otro amigo, son dos de los imprescindibles para mi, (y supongo que para mucha más gente), (por eso los pongo por todas partes que puedo), y sobre todo este ahora también por el lavado de cara que le has dado: Me encanta lo de los botones a la izquierda y lo dinámico y atractivo del diseño.

Bueno chao.
Y saludos a José Rafa y Dimas.

Anónimo dijo...

Bueno Carlitos, me entero tarde pero me entero. El día que me dé por hacer un poema político te lo dedico.

Eres mi político preferido (con el permiso de Rubalcaba).

Un beso, salao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...