22 de noviembre de 2006

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, estuvo afiliado al PP

El presidente de Ciutadans (C'S), Albert Rivera , estuvo afiliado al Partido Popular hasta el pasado mes de abril, cuando envió una carta para pedir la baja, según informa hoy 'El Periódico de Catalunya' .
Rivera ingresó en Nuevas Generaciones, la rama juvenil del PP, en junio de 2003, semanas después de que el Gobierno de José María Aznar apoyara la guerra de Irak.
Rivera, que se estrena como diputado en el Parlament junto a otros dos miembros de Ciutadans, ha omitido esta afiliación en su currículum y todas las entrevistas.
En el distrito de Sant Martí
El presidente de Ciutadans ingresó en el PP en junio de 2003 a través de la agrupación del PP en el distrito de Sant Martí.
Rivera se defiene diciendo que sólo fue a la sede del PP a pedir informaciónSegún Rivera, sólo acudió a la sede del PP a pedir información y "no pagó ninguna cuota ni llegó a tener el carné" del PP.
Los miembros de Nuevas Generaciones no suelen pagar cuota en el distrito de Sant Martí y Rivera nunca acudió a buscar el carné.
No obstante, los populares sí aseguran que firmó un papel conforme se afiliaba al partido y su nombre, DNI y fecha de nacimiento figuran en la lista de afiliados.
Rivera envió una carta para pedir la baja el pasado abril, 10 meses después de acudir a la presentación del manifiesto de intelectuales en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona el 21 de junio de 2005, cuando se creó Ciutadans.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca es tarde si la dicha es buena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...