22 de noviembre de 2006

Día Internacional contra la Violencia de Género

Queridos amigos y compañeros:
El próximo día 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional contra la Violencia de Género, y diversos colectivos de mujeres convocarán actos para mostrar su rechazo ese día.
Hasta ahora se ha echado en falta la participación de los hombres en las diversas concentraciones al respecto, aunque estamos convencidos de que son muchísimos los hombres que no quieren que se les confunda con aquellos que ejercen o toleran la violencia contra las mujeres, y no dejan de pensar que el silencio les hace cómplices.
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia va a apoyar la iniciativa de "hombres contra la violencia de género" que la Secretaría de Movimientos Sociales del PSOE ha puesto en marcha.
Para ello, os convocamos a todos los hombres que no queráis ser cómplices, a una concentración el próximo viernes, día 24, a partir de las 10,30 horas en la plaza de Belluga (delante del edificio Moneo) y que lo transmitáis a cuantos amigos y compañeros creáis oportuno.
Esperamos vuestra asistencia y la propagación de la idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa.

Hay que apoyar a las mujeres que sufren la violencia sexista a manos de los hombres, y qué mejor apoyo que el de los propios hombres mostrando su rechazo hacia esos animales.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...