3 de octubre de 2006

Aznar: La izquierda apoya el islamofascismo

José María Aznar, en un discurso en Lima, Perú, explica que “cierta izquierda se obnubila ante el radicalismo islámico” El ex presidente del Gobierno considera que el islamofascismo, la “ideología que mueve a los terrorista del 11-S”, tiene ciertos “aliados” entre la izquierda, porque sigue “el camino del relativismo”.
El discurso de José María Aznar es su clase magistral, ante la designación como profesor honorario de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lima, Perú. Su equiparación entre “el nacionalsocialismo y el fascismo” no es en él una idea nueva, aunque no deja de chocar que diga, tal cual, que “Auschwitz y el Gulag” “causaron millones de muertos”.
Aznar considera que ambos movimientos comparten el “totalitarismo utópico” y pretenden “implantar una utopía social por encima de los derechos de las personas”. Según afirma, la diferencia entre ambos es que “el nacionalsocialismo está desacreditado” y, en cambio, el comunismo, no tanto: “Sus crímenes son menos conocidos y condenados, incluso disculpados, pero fueron mayores en número e iguales en crueldad a los del nacionalsocialismo”.
La aparición del “radicalismo islámico” cambia, según Aznar, la perspectiva del mundo y hace aparecer un nuevo peligro, “un nuevo enemigo de la libertad”, que está avalado por la izquierda: “Una cierta izquierda, sin utopía y sin ideales, sin argumentos y sin proyecto ideológico, decide emprender sin complejos el camino del relativismo, excusa para socavar los cimientos de la sociedad libre, y abrazar las causa radicales”. Y añade: esa izquierda “se obnubila ante el radicalismo islámico, fascinada por otra utopía totalitaria” y “decide ganar apoyos dando la razón a grupúsculos extremistas”.
Según Aznar, los “islamistas totalitarios” tienen ”ambiciones globales”, como también las tenían el nacionalsocialismo y el comunismo. Y por ello llama “islamofascismo” a la “ideología que mueve a los terroristas del 11 de septiembre”.
Y "el impresentable" se queda tan a gusto!! El PP está regido por la extrema derecha paranoide.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...