28 de junio de 2006

Schlichting y Losantos los más homófobos

Con motivo del día del orgullo Lésbico, Gay, Transexual y Bisexual que hoy se celebra, el colectivo que los representa, COGAM, entregó ayer sus premios anuales “Triángulos y Ladrillos”.
El Ladrillo Rosa, el que dan a los que se han declarado más homófobos, fue compartido entre los comentaristas de la COPE, Jiménez Losantos y Cristina López Schlichting. Ésta última remitió una carta al Colectivo para disculparse de su ausencia, y fue leída en el acto.
Cristina López Schlichting comentó ayer, en su programa de la COPE, Las Tardes con Cristina, que se sentía "sorprendida" por la respuesta del COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) de leer su carta en el acto de entrega de premios. En ella reivindica su punto de vista que defiende la “diferencia” entre homosexuales y heterosexuales, entre otras cosas porque “la heterosexualidad garantiza la continuidad de la especie, y la homosexualidad, no”. La heterofobia La locutora de la COPE ha tratada a menudo cuestiones relacionadas con la homosexualidad, y sus opiniones han quedado bien reflejadas en su libro Políticamente incorrecta. En él, dice, por ejemplo, que los matrimonios homosexuales implican “la destrucción del matrimonio, que está teniendo lugar so capa de pluralismo”. Habla de “heterofobia”, porque considera que “se desprecia el derecho de los niños a tener un padre y una madre”. Afirma, también, que “el adolescente que experimenta una gran atracción por su amigo cae en la trampa de creerse homosexual”.
Aquilino Polaino
López Schlichting es admiradora del psiquiatra Aquilino Polaino, a quien considera “una eminencia del mundo científico”. Polaino es colaborador habitual de su programa de la COPE, y en él expone sus opiniones. Por ejemplo, considera que los homosexuales son enfermos, y su enfermedad deriva del maltrato o los abusos sexuales sufridos en la infancia.
Adoctrinamiento gay
Afirma: “La homosexualidad se da, es un hecho, pero no tiene por qué convertirse en un icono social ni en una alternativa más”. Critica que con la ley promulgada por el gobierno socialista “nuestros hijos recibirán adoctrinamiento escolar sobre uniones gays, lésbicas, bisexuales y transexuales y quienes se opongan o digan lo contrario irán a la cárcel por homofobia”. Derecho a un padre y una madre
Schlichting se refiere a menudo al “lobby gay”, y considera que “los niños necesitan un padre y una madre” y discrepa de los que “igualan” los matrimonios entre un hombre y una mujer con los homosexuales. Opina que “es natural” que los homosexuales quieran tener hijos, pero “que quieran satisfacer sus necesidades a toda costa, por encima del derecho de las personas a tener un padre y una madre, es injusto”. En definitiva, advierte que “luchar por el mantenimiento del matrimonio tradicional no es ‘homofobia’, es exigir el derecho del niño a un padre y una madre y el de hombres y mujeres a comprometerse con un solo cónyuge del sexo complementario”.
Homofobia en el PP
Izquierda Unida se solidarizó con el Colectivo CONAM, y en un Manifiesto afirma que “En nuestro país, todavía hoy tenemos que combatir la homofobia de algunos sectores reaccionarios como es el de la jerarquía eclesiástica y representativos sectores del Partido Popular”. Por su parte, Pedro Zerolo, del PSOE, dijo que con las leyes del gobierno socialista “España se ha convertido en un referente para todos los países del mundo”.
Otros premios
El premio “Triángulo Rosa” del COGAM fue para “los Diputados que el año pasado votaron a favor de las leyes de igualdad”. Uno de los premios, el de “Reconocimiento Transexual”, fue para Lola Moreno, una de las primeras personas transexuales de España que decidió someterse a una operación de cambio de sexo.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Madre mia,¡lo que hay que ver!

Unknown dijo...

Jjejeje..sí que cosas hay que ver!!

Gracias Jesús!

Isabel dijo...

"La heterosexualidad garantiza la continuidad de la humanidad...". Personas que piensan así tendrían que haber sido "hijos de homosexuales" (espero que se entienda la ironía.... jejeje). Gracias a ti me entero de todo lo que pasa, sigue así. Saludos!!!!

Unknown dijo...

Quizás Isabel, ya sean hijos de.....de lo que sea.

Ese es su gran problema o ventaja.

Saludos Isabel y gracias por pasarte por aqui.

Un beso

Anónimo dijo...

Está muy bien que el PSOE saque autobuses desde murcia para acudir al día del orgullo gay. Esta legislatura pasará a la historia. Viva el partido de los gays y los inmigrantes ilegales!! Que bien lo estamos haciendo

Unknown dijo...

El "anonimo" ha dejado libremente su comentario, podría entrar a rebatirlo a intentar hacerle ver otra visión de las cosas, pero creo, que su comentario se comenta el solo y también nos da una idea de la personalidad de su autor.

Muchas gracias por pasarte por aqui y dejar tu opinión.

Saludos

Anónimo dijo...

Menudas "joyitas" que intervienen en la COPE. Ellos si que tienen alguna enfermedad mental. Yo no escucho la COPE ni para criticarlos, no merece la pena, allá ellos y sus oyentes...
Por cierto, muy interesante vuestra bitácora. Enhorabuena!

Unknown dijo...

Gracias Rubén por tu comentario y por tus ánimos.

La COPE se calofica solita con las joyas que complementan su dial.

Yo por salud mental no escucho esas cosas.

Aún razono!

Saludos!

Espero verte de nuevo por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...