14 de junio de 2013

Las HUELGAS no matan, los RECORTES en SANIDAD, SÍ

Os dejo mi colaboración semanal en la sección El Pulso de La Opinion de Murcia en el que debatimos alrededor de esta pregunta:

¿Qué te parecen las huelgas de servicios de limpieza en centros sanitarios? 

Evidentemente yo defiendo el derecho a la huelga siempre que esta sea legal, como es el caso, dado que es un derecho fundamental constitucionalmente reconocido y es en muchas ocasiones, demasiadas, la única salida que le queda al trabajador/a en defensa de sus derechos legítimos.

Solo faltaba, que la derecha, recortara también, en derechos fundamentales, los restringiera o coartara. Aunque me parece a mi que ya lo está haciendo....

Lo que sí mata, no es la huelga de limpiadores/as que han cumplido sus serviciós mínimos, cumpliendo la legislación, lo que SÍ MATA son los RECORTES EN SANIDAD. Algún caso ya ha ocurrido.

Podéis leer mi opinión completa "pinchando" sobre el siguiente enlace:

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2013/06/14/derecho-unica-salida/476350.html

Como siempre os agradeceré vuestras opiniones y si lo estimáis pertinente me haríais un favor compartiéndolo con vuestras amistades.

¡Saludos y gracias!

Me podéis encontrar también en TWITTER  y en FACEBOOK AQUÍ y AQUÍ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...