5 de septiembre de 2012

NI MASTURBARSE


En mi querida España, como titulaba una de sus canciones la malograda Cecilia, en esta España de la pandereta, del pan y circo por más Europeos que nos queramos llamar porque eso suena más “in”, va a dimitir una concejala por haberse hecho público un vídeo casero suyo en el que se está masturbando.


"Pecado" este, al parecer, nefando y nefasto para la política. La susodicha ha cometido el gran delito de hacer lo que todos y todas hemos hecho o seguimos haciendo. La diferencia es que han salido a la luz las imágenes, algo que si no ha hecho público ella misma, sí es un delito. Contra los que han cometido el acto es contra los que hay que actuar.


Extraño país el nuestro, al que otros y yo llamamos Españistán, por estar cada vez más próximo a los países que terminan en “istán”: Afganistán, Pakistán, Uzbequistán.... y digo extraño porque no se produce tanto revuelo ni mucho menos dimisiones por parte de aquellos y aquellas que día sí y otro también nos sodomizan en público sin permiso, ni recato, ni vergüenza y encima debemos darles las gracias ¿Nombres? En nuestras mentes surgen varios ¿A qué sí? Y ni prevaricadores, ni acusados de cohecho, ni ladrones de guante blanco, ni chorizos se les pasa ni por lo más lejano de la mente dimitir.



Animo a la Sra. Hormigos a que no dimita de su cargo y a que siga masturbándose, como haremos todos, si nos place y complace.

2 comentarios:

Im-Pulso dijo...

Blogo-amigo Carlos, bien clarito lo ha sentenciado la Iglesia Católica: ¡masturbarse es drogarse!
Ver:
http://im-pulso.blogspot.com.es/2009/01/iglesia-catolica-advierte-la.html

Igualdad y no discriminación dijo...

Jajajaja pues está el mundo lleno de drogadictos/as pues.....

¡Con la iglesia hemos topado!

Abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...