3 de agosto de 2012

Sogas para todos


El aún presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha considerado "muy positivos" aspectos de la declaración del BCE como que puede acudir por sí mismo al mercado de deuda, aunque no ha aclarado si pedirán ayuda al fondo de rescate como reclamaba la entidad. Así mismo Rajoy, sin querer concretar si España solicitará el rescate, se ha limitado a afirmar que "a partir de hoy yo no voy a hacer cosas distintas, no voy a cambiar de criterio" con relación a sus ajustes y reformas.


Debe recordar el Sr. Rajoy que cambió de criterio en todo en cuanto ganó las elecciones generales lo cual le ha llevado a incumplir todas y cada unas de sus promesas electorales que fueron, entre otros factores, los que le permitió asumir la presidencia del Gobierno.


Rajoy ha querido dejar claro, por si quedaba alguna remota duda, que continuará llevando a cabo reformas estructurales para cumplir el objetivo de déficit, consciente de que son medidas "muy difíciles y no agradables" y que "no gustan a la inmensa mayoría de los españoles".


Cierto es: Se flagela sin compasión al 90% de la población.


Vista la espiral infinita de recortes lacerantes, asfixiantes y sin compasión no estaría de más que el ejecutivo “facilitara” a la ciudadanía “sogas para tod@sy que cada cual haga con ellas lo que crea conveniente..... quizá sufriremos menos que con esta lenta y desangrante agonía que nos está matando golpe a golpe.

1 comentario:

Unknown dijo...

La guillotina es mucho más rápida y efectiva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...