CARLOS RODRÍGUEZ IBÁÑEZ - @CarlosRibanez
Ya estamos en el año 2.012 y una vez pasados los deseos de felicidad y buenos propósitos para tod@s no olvidemos quienes somos y sobre todo de donde venimos.
Tengamos los píes en el suelo, en un día esplendoroso de sol en mi tierra, pero llegan tiempos duros, tiempos frios, tiempos grises, tiempos de recortes salvajes, tiempos de necesidades, tiempos de tristeza, tiempos de más desahucios, tiempos de más desempleados, en definitiva tiempos donde la solidaridad y la unión será más necesaria que nunca.
Tiempos en los que habrá que salir a la calle a exigir, al unísono, tod@s a un@, no podemos seguir mirándonos el ombligo ni permitir que estos políticos, que esta clase aritocrática política que solo se ocupan y preocupan de que sus asquerosas posaderas esten en cómodos asientos retribuidos, sean estodel PSOE o del PP (solo menciono a estos dos porque son los únicos que hasta ahora han tenido responsabilidad de desgobierno) sigan expoliandonos mientras ellos viven de espaldas a la dura y cruda realidad de una crisis que ellos y solo ellos han provocado y que la observan desde fantásticos coches y viviendas de lujo en ricas urbanizaciones con seguridad privada.
Luchemos, reclamemos, gritemos, exijamos, alejémonos del borreguismo servil, de la indiferencia, de la resignación que solo nos lleva al matadero.
En nuestras manos, gestos y gritos está nuestra salvación: ¡Vamos a ello!
Feliz 2.012 (si es que nos dejan y nosotr@s se lo permitimos...)
1 comentario:
Tienes toda la razón amigo, muchos de nosotros no tenemos aun los pies en el suelo, no somos capaces de luchar por lo queremos.
Publicar un comentario