26 de septiembre de 2011

"Dos derechas" y "Viaje al 21-N"

Os invito a leer los artículos de opinión de José Haro Hernández "Dos derechas" y el de Matías Vallés "Viaje al 21-N". Ambos publicados en La Opinión de Murcia.


Ambos son complementarios y nada contradictorios y en los que se nos habla de los dos grandes partídos políticos PSOE y PP y de las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre.


José Haro, nos dice, entre otras cosas: 

"Ambas sostienen, en perfecta armonía, una ley electoral tramposa e injusta que les garantiza la preeminencia en las instituciones y que margina a las demás fuerzas. Finalmente, una y otra, por los servicios que prestan a los intereses empresariales durante sus mandatos, colocan a sus próceres y cuadros más relevantes, una vez fuera del poder, en las grandes empresas y bancos a los que han servido con tanta diligencia, cobrando sustanciosos emolumentos por sus 'asesoramientos' privados, los cuales compatibilizan, sin pudor alguno, con retribuciones públicas..." 


Artículo completo AQUÍ


Mientras que Matías Valles nos indica:

"El 21-N exigirá una descompresión fenomenal, porque dibujará un país de izquierdas —véanse los sondeos del CIS— gobernado abrumadoramente por la derecha. La política se trasladará a la calle, el Congreso al ágora. El nivel de exigencia a la clase política no perdonará al PP y lo colocará al borde de la ebullición. Entretanto, las propuestas más esotéricas intentarán recomponer los añicos de la izquierda"....


Artículo completo AQUÍ


Os recomiendo la lectura de ambos y a comentarlos si os apetece.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...