2 de agosto de 2011

De regreso...

¡Así es! Ya estoy de regreso de mis, creo que merecidas, vacaciones.

20 días en el hasta el pasado mes de mayo conocido como "mar rojo" y que ha pasado a ser un mar completamente azul y lleno absolutamente de medusas que convertían el baño en el Mar Menor en algo bastante desagradable y "picante" -por los picores que posteriormente sentíamos en la piel- menos mal que siempre me quedó el Mediterráneo y horas de relax y desconexión. 

He de reconocer que he logrado el objetivo: Desconectar y descansar plenamente, tanto es así que no me he enterado de nada de lo que ha ocurrido ni en mi municipio -a pesar de esa Asamblea convocada entre semana y en julio buscando "seguro" la mayor afluencia de militantes posible- ni en mi Región ni en nuestro país -sirva como ejemplo que me enteré de la dimisión de Camps tres días después y a través de un periódico deportivo y del adelanto electoral por el mismo medio- pero es que intencionadamente no he leído un mal periódico -lo siento por los que viven de su venta y confección- ni he visto un telediario, ni he escuchado la radio,  cuestiones estas que han logrado el objetivo perseguido: Desconectar y sanearme mentalmente. 

Ahora toca volver a la rutina, a la realidad diaria ya lejos del chiringuito playero y ubicarme a todos los niveles, pero advierto: No he cambiado ni un ápice mi forma de pensar y/o actuar, seguiré batallando por aquello que  considere justo, denunciando públicamente aquello que sea merecedor de tal acción y siempre y en todo lugar diré aquello que considere pertinente sobre uno u otro asunto y al que no le guste.... dos males tiene.

Así que descansado vengo, pero batallador, sigo.

Amigos y amigas ¡Vamos a ellos!

Meses apasionantes, en todas las esferas, nos esperan.

1 comentario:

Viaje Astral dijo...

Gracias por el post, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...