18 de abril de 2011

Mutis por el foro "municipal"

En el momento de escribir estas breves líneas quedan poco más de 30 días para la celebración de las elecciones municipales y autonómicas. 



Estamos en plena precampaña y desde casi ya estaremos formalmente en campaña electoral aunque tampoco creo que sorprenda mucho ni a nadie si afirmo que en campaña ya lo están much@s desde hace un tiempo.


Me conozco el percal quizá más de lo que desearía para mi gusto. Y no me gusta. Aunque soy consciente de que mi nombre se está usando y abusando por todos los flancos. Allá cada cual. Yo “hice lo que hice” y lo volvería a hacer días y días después porque nada me ha hecho ver ni percibir que erré. Más al contrario: Acerté plenamente.



Pero, aunque no suelo hablar, en este mi blog, de política local, ahora intencionadamente y hasta el día 23 no lo haré en absoluto. No quiero que mis comentarios en uno u otro sentido sean usados y abusados como coartada para nada ni para nadie.



Evidentemente tengo mis propias opiniones que libremente expongo a quien me pregunta ¡Faltaría más que no hiciera uso de mi derecho a la libertad de expresión! Pero como dije anteriormente no quiero ser la “excusa” ni de “éxitos” ni de “fracasos” sean éstos de quien sean así que cada cual apechugue con lo que le corresponda.



Pasado ese día marcado en rojo en mi calendario, hablaré. De lo pasado y de lo que pueda ocurrir hasta ese día. Hablaré de circos montados e incluso de plenos pasados en MUY cercanas fechas. Y hasta hablaremos de responsabilidades y de quien debe asumirlas.



Yo de momento os invito a ver el pasado Pleno Extraordinario para ir abriendo boca y las diferentes “actuaciones”.



Ahora hago mutis por el foro municipal.



Hay temas candentes de los que hablar, opinar, debatir y hasta disentir y que no servirán de fatuas excusas… o no deberían!




Nota del autor: He vuelto a republicar el post, solo fue suprimido por el talante que estaban adquiriendo los comentarios que eran insultantes y, no hacía mi persona precisamente, así que he quitado la opción de los comentarios solo para este post y está nuevamente disponible para tod@s. A mi no me calla nadie ni los "míos" ni los "no míos" creo que esa es una cuestión que ha quedado suficientemente probada: Digo lo que quiero y pienso y si alguien se atreve a "sugerirme" lo contrario pues que se vaya atendiendo a las consecuencias posteriores.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...