31 de diciembre de 2010

Lo más visto en 2.010 en laopiniondemurcia.es

Laopiniondemurcia.es ha tenido un año 2010 pródigo en audiencia. Los lectores nos han brindado un seguimiento cada vez más masivo, llegando a tener últimamente unos 20.000 usuarios únicos diarios y más de 100.000 páginas vistas,también diarias. Así lo reflejan las auditorías oficiales de OJD interactiva a través de Nielsen.


En el apartado de noticias, la no convocatoria de oposiciones de Primaria fue la más visitada por los internautas, seguida de la peripecia de una antigua actriz porno devenida en senadora de Luisiana. Las siguientes noticias más vistas de 2010 han sido, por orden, la caída del premio gordo de la ONCE en Totana, la iniciativa para multar a fotógrafos no profesionales en bodas, bautizos y comuniones y, por último, los disturbios ocurridos recientemente frente a la Asamblea Regional en protesta por los recortes del Gobierno Regional.

Dentro de las galerías de imágenes, los lectores hicieron clic masivamente en las 'fotos del verano' ,que nos enviaban los propios internautas, las instantáneas de miss Universo 1996 en Playboy, la reciente manifestación frente a la Asamblea Regional, el calendario de tronistas del programa 'Mujeres y Hombres y viceversa' y el Carnaval de Cartagena.

En el apartado de 'rincones de opinión', lo más leído fue 'El Rincón del Funcionario', de Miguel Hernández; 'Bitterconch',de Conchita Díez de Revenga; 'Apodérate' de Carlos Rodríguez Ibáñez, 'Murcia Liberal' de Manolo Marín y el 'blog de Enrique Nieto'.

Los blogs de Comunidad más devorados por los internautas fueron '¿Qué quieres que te enseñe?', de Carmen María Álvarez; 'Desde la atalaya' de FJ Mercader; 'MILF: me iría lejos facilmente' de Ciudadano Kane; 'La opinión de Carris', de Juan Antonio Carreras; y 'La errancia' de Víctor Ramón.

Las entrevistas-chat con más seguimiento han sido los consultorios sexuales y de pareja de Anna Gil, los encuentros digitales con Begoña García Retegui y Jesús Navarro, la entrevista con el alcalde de Murcia Miguel Ángel Cámara y por último el chat que tuvimos con Luis Carlos García Conesa durante su encierro en el Ayuntamiento de Cartagena.

Por último, las encuestas con más participación fueron las de los recortes del Ejecutivo regional, las primarias del PSRM, la huelga general, los cines de Murcia y el Hispania Racing Team.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...