14 de noviembre de 2010

¡Salir a ganar el partido!

Esta pasado sábado día 13 no tuve la suerte de poder asistir al acto de presentación de la candidata del PSRM-PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Begoña García Retegui, celebrado en un rebosante pabellón de deportivo de nuestra capital. Begoña estuvo escudada y acompañada por el Secretario General, Pedro Saura y por el Ministro de Fomento, José Blanco.



Aunque físicamente no estuve allí, no es menos cierto que he interesado por el acto, como no podía ser de otra manera, a través de compañer@s que sí asistieron y por las distintas crónicas de diversos medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.



Tod@s coinciden en que el acto fue un éxito y que los asistentes salieron altos de moral, con las pilas recargadas y con ganas, muchas ganas, de pelear el partido hasta el último minuto. Me alegra enormemente que sea así. Nuestro partido necesitaba de una importante subida de adrenalina que nos insuflara confianza en nosotr@s mism@s y que nos hiciera ver que somos capaces de transmitir a la sociedad murciana que los socialistas podemos y queremos gobernar nuestra Región y rescatarla del gobierno agotado de Valcárcel que está logrando ponernos a la cabeza de todos los indicadores negativos y en la cola de los positivos. Todo un record que se debe apuntar el califato valcarcialano en su haber por méritos propios por más que se empeñen en echar balones fuera y culpar a todos, menos asimismo, de su absoluta incapacidad.



La Región de Murcia necesita aire, nuevas maneras y formas de hacer las cosas y nosotr@s l@s socialistas queremos, podemos y lo haremos.



No será tarea fácil. No nos engañemos. Pero es posible. Para lógralo tod@s debemos sumar. Cada un@ de nosotr@s desde su ámbito de acción, sea este el que sea. Nadie sobra. Evidentemente deben haber cambios, pero tod@s somos necesari@s y si esto no lo percibimos tod@s así, desde el primero hasta el último, será un grave error y la primera gran piedra de una hipotética derrota. Considero y creo que es necesario presentar a la sociedad a l@s mejores. Personas con ganas de fajarse hasta el agotamiento, no quemadas, de partirse la cara y no solo en el ámbito regional si no también en todos y cada uno de los 45 municipios de nuestra Región. Desde el primero de una lista hasta el ultimo. Debemos transmitir confianza y ganas. Muchas ganas.



Quiero terminar barriendo un poco para casa y mirando hacia mi Comarca, el Noroeste. Quiero felicitar a l@s compañer@s de Caravaca de la Cruz por el excelente candidato elegido: Luis Gabriel Martínez Elbal, un gran candidato que conseguirá, con toda seguridad que Caravaca vuelva a ser socialista.



¡Vamos a salir a ganar el partido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen post me gusto la descripcion! financial help
nursing scholarships

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...