26 de noviembre de 2010

Ideas para llevarlas a todas partes....

Soy afiliado al Partido Socialista Obrero Español desde hace varios años. Es algo de lo que me siento muy orgulloso y desde luego no escondo, como no podría ser de otra manera. Si uno coge su carnet de afiliado y mira su reverso podrá leer unas palabras del fundador del partido Pablo Iglesias, hace ya más de 100 años, en las que nos dice a tod@s:

“Sois socialistas no para amar en silencio vuestras ideas, ni para recrearos con su grandeza y con el espíritu de justicia que las anima, sino para llevarlas a todas partes”

Y eso hago. Intentar desde la modestia que mis palabras, pensamientos e ideas, surgidos todos desde mi perspectiva progresista de la vida, de la política, llegue a cuant@s más, mejor. Evidentemente luego el lector puede coincidir con mis ideas o aseveraciones o no, pero el debate queda abierto que es al fin y a la postre lo que provocan y persiguen.

Por ese motivo comencé a escribir en mi blog “Apodérate” que ciertamente me ha dado muchas satisfacciones, muchas visitas y lectores y evidentemente alguna relevancia en el mundo de la Política 2.0, de ahí surgió la oferta de "La Opinión de Murcia" para ser uno de sus “blogueros de autor” y ahora en muy pocos días dos opciones más han aparecido: "El Ecosocialista" , que es el diario digital vinculado a  Izquierda Socialista –por cierto, corriente esta la única dentro del PSOE y que debe ser refundada en nuestra federación (en ello estoy) y una última y no por eso menos importante: "Teleprensa.es" que es un diario digital independiente y en que comenzaré a colaborar mediante artículos de opinión el próximo lunes 29 de noviembre.

Quiero agradecer a estos tres medios su bienvenida y espero estar a la altura de las circunstancias. Por mi parte, seguiré dando guerra, eso es algo que está asegurado ¡Gracias!


























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Esas invitaciones son un indicador irrebatible de que estás haciendo un buen trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades, por tu trabajo de buen "comunicador"!!!

Unknown dijo...

Yo también tengo catnet del PSPV-PSOE y me siento muy orgulloso de ser socialista, condición que tampoco escondo como resulta obvio. Pero no puedo decir que en los últimos tiempos esté orgulloso de los dirigentes de mi partido. Salvo contadas excepciones ni los autonómicos ni los nacionales están a la altura de las circunstancias. Pese a todo seguiré trabajando desde la izquierda.

TRANSEXUALIDAD-EUSKADI dijo...

Te felicito por tus éxitos Carlos, es importantísimo informar educando, y por ello, te pido, que no olvides jamás en tus escritos a las personas transexuales, travestis y transgéneros, pues una de las lacras de esta sociedad es la ignorancia que destilan periodistas o políticos que escriben en prensa, en la que siempre se nos denosta o se nos olvida, o se nos utiliza para ser víctimas feroces de la burla. Sé que tu, no lo vas a hacer, pero precisamente, mostrando lo valiosas que somos como cualquier otra persona de bien, realizarás con ello una muestra de sabiduría al resto de tus compañeros y compañeras de profesión.

Un afectuoso saludo

Andrea Muñiz

playas doradas dijo...

Felicitaciones, es un premio a la dedicacion. De seguro te ira muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...