25 de octubre de 2010

¡Menuda tropa!


¡Menuda tropa! Me desplacé, la semana pasada,  lejos de mi domicilio a recibir un importante curso de formación para mi futuro profesional –cuanto más sé más consciente soy de mi desconocimiento- y a la vuelta me he encontrado con una crisis de gobierno necesaria y que conforma un gobierno más fuerte y político que ocupa y preocupa a los “encamados” del PP en su política rácana y miserable de mirar hacia otro lado cuando nuestro país está sufriendo, quizá, la mayor crisis económica de su historia moderna y las repugnantes declaraciones del misógino alcalde de Valladolid cuyo nombre me niego a reproducir para no ensuciar este espacio y que no hacen más que sacar a la luz sus asquerosos instintos. Este personaje, por dignidad –si es que conoce el significado de esta palabra- debería haber dimitido al día siguiente.  Dado que esto no ha ocurrido, el “que dicen que es líder del PP” el “cuanto peor mejor Rajoy” debería haberlo reprobado ipso facto. Al no hacerlo, Rajoy se ha convertido, gracias a su silencio, en cómplice de semejante individuo y ya para rematar la semana nos encontramos al “disco rayado” Mayor Oreja repitiendo sus esperpénticas declaraciones de que el Gobierno negocia con ETA, justo ahora, que el fin de la banda de asesinos está más cerca que nunca. Vergüenza debería darle a este Sr. usar el nombre de una banda criminal para intentar rascar votos. Insultan la inteligencia de tod@s l@s españoles. Esta es la verdadera cara de la derecha extrema que pretende gobernarnos. En nuestras manos, más que nunca, está el impedirlo.

1 comentario:

ElSrM dijo...

Aprovecho para saludarle en su nueva plataforma de publicación. El sistema Blogger me dará una ventaja al poder seguir los comentarios por correo-e.

Cordialmente :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...