12 de octubre de 2010

Gritar a Zapatero: Ritual tardofranquista


La derecha extrema sigue sin diferenciar el culo de las témporas. Tristemente es así. Y por lo que parece seguirá, para desgracia de todos, in saecula saeculorum.

Se ha convertido en una triste rutina el que los tardofranquistas se reúnan y silben al presidente del gobierno el día de las fuerzas armadas, el día que asimismo se rinde homenaje a los caídos por nuestro país. Es un ritual repetitivo: Ir a misa, silbar a Zapatero y entrar en la web de Hazteoir a insultar a la Ministra de igualdad Bibiana Aído.

Ciertamente el derecho de “manifestación” –si es que a esto se le puede llamar así- está reconocido en la Constitución Española y es lo que deberían hacer estos personajes. Pedir autorización a la Delegación del Gobierno y manifestar públicamente aquello que a su entender sea reclamable, pero convertir un día tan significativo en una especie de tiro al blanco contra el presidente del gobierno no me parece ni correcto ni el sitio.

Debo recordar que el Sr. Rajoy dijo públicamente que el desfile de las fuerzas armadas era “un coñazo” y no veo a las hordas fascistas decir ni mu al respecto, ni ahora, ni antes..

Lo que deben hacer, desde mi modesta opinión es “manifestarse” en las urnas, que es donde todos los españoles tenemos el derecho mediante nuestro voto secreto de “poner y quitar” lo demás es solo el puro reflejo de la derecha rancia y soez que nos pretende gobernar, sea como sea.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...