27 de septiembre de 2010

Ansiedad y cobardía.....

Día sí y día también los diferentes dirigentes del Partido Popular en el ámbito local, autonómico y nacional repiten como un mantra budista “Zapatero tiene que dimitir” quizá convencidos de que la reiteración del mismo les llevará al sumun, para ellos, que es la conquista de la Moncloa.



Olvidan, intencionadamente que si el gobierno es socialista es porque el pueblo español, sus ciudadan@s, así lo han decidido por mayoría. Ni más, ni menos. Es evidente que solo se desgasta quien gobierna, tampoco se debe obviar la difícil situación económica mundial que a tod@s nos afecta, por desgracia más a unos que a otros y hay que trabajar para poder salir de este gran atolladero los antes posible. Entre tod@s.



El “cuanto peor, mejor” es la línea a seguir de la derecha extrema. Dicen que van a crear 5 millones de empleos, pero no dicen cómo, su miseria les hace callar esa posible solución hasta que toquen poder. Dicen tener la fórmula, pero no debe ser muy fiable la misma, dado que son incapaces de aplicarla en aquellas comunidades autónomas donde gobiernan, muchas de ellas como es el caso de la Región de Murcia que tiene el triste honor de encabezar casi todos los índices negativos ¡Alguna responsabilidad tendrá el Sr. Valcárcel! ¿O no?



Al PP, se le nota demasiado la ansiedad. Pero es incapaz de usar las herramientas democráticas que tiene a su disposición: ¿Por qué no presentan una moción de censura contra el gobierno en el Congreso de los Diputados? La misma debe incluir un candidato a la Presidencia del Gobierno. Su ansiedad queda tapada por su cobardía.



Nosotr@s, l@s ciudadanos decidiremos mediante nuestro voto individual, directo y secreto en el año 2.012.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero como tienen esas ansias de mandar teniendo solo en Murcia a la mayoria de los Ayuntamientos metidos en los juzgados por corrupcion, ni a un loco se le pasaria por la cabeza que esta gente gobernaran España,seria el pais mas corrupto de Europa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...