3 de agosto de 2010

El PP tiene “problemas de circulación”….





Es más que evidente que el Partido Popular desde siempre ha tenido “problemas de circulación” que ni el tiempo ni el cambio de nombre de la formación, desde Alianza Popular hasta el PP actual, han logrado solucionar. Sinceramente la intención ni se le ve ni se la espera.

El PP siempre ha circulado por la derecha, tan a la derecha que es difícil saber si no circulan ya por nuestras autovías por el arcén o aún más a la derecha: Por la vía de servicio. El viraje a derecha extrema sigue y sigue cual rayo que no cesa… (Que sepa perdonarme Miguel Hernández).

Por todos los que conducimos es sabido que si circulas por el arcén estás cometiendo una infracción del Código de Circulación. El arcén, es una franja longitudinal pavimentada o no, contigua a la calzada (no incluida en ésta), no destinada al uso de vehículos automóviles más que en circunstancias excepcionales. La raya que lo separa de la calzada suele ser continua y de color blanco y sólo pueden transitar por él los peatones, los ciclos y los ciclomotores.

El PP circula muy muy a la derecha, ya han pasado de la “raya” y claro olvidan que las normas están para cumplirlas.

Así se dan los casos del Sr. Rajoy que dice que se va de vacaciones para “trabajar más” ¿En qué? ¿En el “cuanto peor mejor”? Me pregunto yo y “olvida” ponerse el cinturón de seguridad que es obligatorio pero considerará que tiene derecho de pernada y pasa de ponérselo como si de un profiláctico se tratara: Póntelo, pónselo….

No obviemos a ínclito Aznar que cometía la inmensa irresponsabilidad de proclamar en público y a los cuatro vientos que nadie podía decirle a él cuánto alcohol podía beber antes de conducir!!!

No podemos ni debemos olvidar el caso de Nacho Uriarte, Presidente de Nuevas Generaciones y Diputado Nacional por la Valencia del aún Presidente de la Generalitat Sr. Camps. Nacho, como es más joven que yo me permito el tuteo, dio positivo en un control de alcoholemia, 0,52 miligramos por litro, que es el doble de lo permitido. Nacho iba tan tan a la derecha que golpeó a otro vehiculo, aunque quizá eran los efectos de ese 0,52. Será el Tribunal Supremo el encargado de investigar si Uriarte cometió un delito contra la seguridad. No está de más recordar que Nacho Uriarte es portavoz adjunto de la Comisión Parlamentaria para el estudio del problema de las drogas!! (Ahí queda eso).

Y ya para terminar, otro caso más: Enric Millo que es el Presidente del PP en Girona, nada más ni nada menos, ha perdido TODOS los puntos del carné de conducir. Casi todas las infracciones cometidas han sido por exceso de velocidad. Llegaba siempre tarde el hombre…. ¿Conduciría por la derecha?

Deberían hacérselo ver… y dar ejemplo ¿O no?



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...