2 de octubre de 2009

Valcárcel: Donde dije digo ahora digo Diego


Os dejo dos noticias de dos agencias de comunicación diferentes y de la misma fecha, donde en una se dice una cosa y en la otra justamente lo contrario. Ambas agencias son de total credibilidad, así que cada cual que saque sus propias conclusiones.


Valcárcel desmiente que se vaya a presentar a la reelección como presidente de la Comunidad



MURCIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) - El presidente del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, recordó hoy sus declaraciones del pasado verano, cuando reiteró su intención de no ser candidato a las elecciones autonómicas de 2011, al ser preguntado por la posibilidad de volver a presentarse al finalizar su cuarto mandato.


"Yo ya dije lo que tenía que decir el verano pasado, yo creo que eso queda muy claro", aseguró Valcárcel, quien remitió de esta forma a sus declaraciones del pasado mes de agosto, cuando reafirmó su voluntad pese a reconocer que estaba sometido a "muchas presiones" para optar a la reelección.





 
Valcárcel optará a la reelección en Murcia en 2011






Madrid, 30 sep (EFE).- El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha decidido presentarse a las elecciones autonómicas que se celebrarán en 2011 a pesar de que en un principio había renunciado a tal posibilidad por "razones personales", han informado a Efe fuentes del PP.


Valcárcel, presidente en Murcia desde 1995, comunicó en su momento que no concurriría a los comicios autonómicos de 2011, y así lo hizo saber a su partido en la Región y a la dirección nacional del PP.


Desde entonces, la organización del PP, tanto en Murcia como en la sede madrileña de la calle Génova, se afanó en buscar un sucesor, si bien el presidente del partido, Mariano Rajoy, intentó convencer a Valcárcel de que reconsiderase su decisión.


El actual presidente murciano dejó claro en un primer momento que no se presentaría, y, en esa tesitura, según indicaron a Efe fuentes del PP, se vislumbraban como sucesores dos destacados dirigentes: el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el portavoz de los populares en el Parlamento regional, Juan Carlos Ruiz.


Pero Valcárcel, tras reflexionar, ha decidido presentarse y optar al que sería su quinto mandato consecutivo.


Las fuentes consultadas han señalado que, además de los motivos personales que Valcárcel ha esgrimido para volver a encabezar la candidatura de su partido en 2011, han influido en gran medida "los problemas sucesorios", ya que "no estaba claro" quien asumiría el legado de uno de los barones territoriales con más respaldo popular.











2 comentarios:

cursos madrid dijo...

Varcalcel deberia avergonzarse de muchas cosas, sobre todo de hacer suyo el slogan "Agua para todos", da vergüenza pasear por Murcia.

mujer dijo...

Y seremos tan retontos que lo volveremos a votar con el "Agua para todos"... y durante las 2 legislaturas que estuvo el PP en el gobierno central... ¿qué hicieron por traernos agua? NADA!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...