16 de octubre de 2009

Rajoy: Sopapos a la derecha y a la izquierda...


Breves para la reflexión:


"Si Costa nada tiene que ver con la trama, según dijo Rajoy pasando por encima del sumario, cometió una injusticia y una arbitrariedad, además de ceder a presiones que deberían ser explicadas. Y si lo tiene, las razones para su cese son de plena aplicación a Camps, quien, sin embargo, volvió a recibir su apoyo incondicional. En cualquier caso, con o sin el apoyo de Rajoy, los valencianos merecen un presidente que se sostenga por sus propias acciones y méritos políticos, no por las necesidades de la estrategia con que la dirección del PP trata de eludir responsabilidades, convirtiéndolo en una marioneta" (El País)








"La resaca del martes negro que vivió el PP a cuenta de la destitución de Ricardo Costa deja una estela de engaños y decisiones injustas y antidemocráticas, puesto que el cese del secretario general valenciano está sustentado en una resolución que nunca existió, e incluso se han incumplido los Estatutos del partido..."  

"....lo más grave es que el PP de Rajoy ha cruzado el Rubicón de lo que es inaceptable al ejecutar una decisión antidemocrática, contra sus normas internas y basada en un engaño. El vodevil protagonizado por un partido que aspira a gobernar ha dejado tocada la autoridad de Mariano Rajoy, cuyo gusto por las componendas y el no hablar claro está llegando demasiado lejos. No faltará quien se pregunte cómo gestionaría el líder del PP una crisis de Estado en La Moncloa" (El Mundo)






"....el presidente del PP trató ayer de despejar incógnitas mostrando de nuevo su apoyo incondicional a Francisco Camps, en lo que constituye un intento de dar por zanjadas las tensiones de días atrás, aunque será el paso del tiempo quien determine las consecuencias políticas de la indudable brecha abierta en las relaciones entre Génova y el PP de Valencia..." (ABC)




"Mariano Rajoy lleva seis meses sin comparecer ante la prensa en la sede nacional del PP. Ayer lo hizo para hablar monográficamente sobre el caso Gürtel, y el resultado fue una exhibición de falta de vergüenza y un insulto a los ciudadanos, incluyendo a los 700.000 militantes de su propio partido. El líder conservador justificó el sacrificio del secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, con el argumento de que el “nivel de exigencia” de un político de su rango debe ser elevado, pero no aplicó la misma doctrina al presidente de la Comunidad y jefe de Costa, Francisco Camps, que decía querer “un huevo” a El Bigotes y lo llamaba “amiguito del alma”....." (Público)




Esto es lo que hay.... de momento, a la derecha y a la izquierda....



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Rajoy ha metido la pata hasta el corvejón porque nunca, jamás, debería haber forzado a dimitir a Costa ni a ninguno de los actuales imputados si ellos no querían hacerlo.

Un presidente serio de un partido político no puede tomar decisiones según lo que aparezca en las portadas de los periódicos. Ha caído Costa, que era el objetivo que se había propuesto la prensa proPSOE, ¿y acaso sueña Rajoy que se conformarán con eso? No, señor. Costa jamás debería haber sido cesado, porque no está ni siquiera imputado ni existe la más mínima sospecha sobre él de haber cometido un delito. Ha sido un objetivo al azar sobre el que los medios progubernamentales han descargado su artillería. Le ha tocado a él, como le podría haber tocado a cualquier otro.

¿Quién será el siguiente? Ya le han cogido el truco a Rajoy y ahora sólo es cuestión de escoger. Titulares, filtraciones, columnas, editoriales, comentarios, entradas de blog... Todo vale y lo de menos es si hay delito o no. La campaña de hacer oposición a la oposición está en todo lo alto.

Rajoy, eres un mindundi. Has caído como un pardillo en una trampa para elefantes. Plántate, cierra filas y contraataca. Si sigues cortando cabezas como un estúpido, la tuya no tardará mucho en caer.

Anónimo dijo...

Carlos:

Para cuando una respuesta escrita y en la calle al panfleto hecho público por el PP casa por casa (por obra y gracia del sr.pitante) sobre la subida del IVA y acusando a Zapatero de todos los males habidos y por haber ?.

Gracias

Anónimo dijo...

Pero de verdad los socialistas vais a hacer caso a Leire Pajin y al Gobierno de ZP y vais a tiraros a la calle a explicar lo de la subida del IVA y resto de impuestos.
Os aconsejo que si lo vais a hacer en Toledo en el Taller del Artesano, C/ Juderias no recuerdo el numero venden unas "corazas-armaduras" BUENISIMAS.

bojan krkic dijo...

Los del PP son únicos en la técnica de cerrar filas y de ocultar información interna, pero esperemos que poco a poco salga toda la mierda, con perdón.

Umano dijo...

El problema es cuando alguien pretende ser lo que no es, al final, se le acaba viendo el plumero. Rajoy y su giro al centro sufre de una gran inercia cinética (adquirida) hacia la derecha. Las contradicciones son constantes, las incoherencias demasiado evidentes. Viene al cuento y al contrapié una frase de mi "abuela" zapatero (por rajoy) a tus zapatos. Gracias por este foro abierto.

Umano

naturalbreast dijo...

Si que el problema es cuando alguien pretende ser lo que no es pero no siempre se le acaba viendo el plumero. Muchas veces la gente realmente no se entera, o se entera cuando ya es tarde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...