18 de octubre de 2009

El Partido Popular busca en el "mercado de invierno" sustituto para Camps


A los que nos gusta el llamado "deporte rey" el término "mercado de invierno" no nos es desconocido. Lo que desconociamos los "futboleros" y los que no lo son, es que también en el ámbito politico existiera.




Se pueden preguntar algunos y algunas de ustedes ¿Qué es eso del "mercado de invierno"? No, no es el típico mercado ubicado por lo general en la plaza del pueblo lleno de tenderetes en los que muchas veces podemos encontrar alguna baratija, una oferta o una ganga aunque quizá de baja calidad ¿O sí? En realidad en el ámbito futbolero ese mercado es un periodo de tiempo durante el cual los distintos clubs pueden realizar fichajes para reforzar sus plantillas, lo de "reforzar" es presunto, porque en la mayoría de las ocasiones lo que llega son deshechos de otros clubs que buscan "días de gloria" en otros lares y que suele coincidir con el parón navideño.




En el Partido Popular ya es invierno. El tiempo es malo, malo, el clima espantoso, se esperan fuertes chubascos y nevadas intensas, varios movimientos sísmicos y algún que otro tsunami. Este temporal se llama Gürtel y ya se ha cobrado algunas "víctimas" quizá las menos significativas y más débiles, por todo lo dicho el "equipo técnico" se ha puesto ya a rastrear "el mercado" en busca de la ganga que sustituya a uno de sus delanteros centro, que está bastante tocado y del que, cuando se termine de desvelar todo el sumario del caso Gürtel, quizá sea baja definitiva por secula seculorum. Se llama Camps y "campa" (haciendo honor a su apellido) a sus anchas de momento por la Comunidad  Valenciana. Por si las moscas y Gürtel así lo quiere ya tienen "calentando por la banda" a una tal Rita Barberá "la de los bolsos Louis Vuitton" 


 Hablan de esto (entre otros..):


Génova comienza a sopesar el relevo de Camps 

 


Rajoy asegura que es "totalmente falso" que se esté preparando un plan de transición para sustituir a Camps

 

El PP planea una transición en Valencia



6 comentarios:

Unknown dijo...

Tal y como están las cosas lo mínimo que se le pude pedir al sustituto es que sea honorable independientemente del cargo. Puede que no resulte fácil.

Anónimo dijo...

Sea cual sea el candidato, volverá a arrollar al PSOE-PSPV, con un Alarte convertido en pan mojado después del episodio de Benidorm. La duda no es de qué partido será el próximo president, sino si doblará los votos de los socialistas.

eventos valencia dijo...

Rita tiene muchísimo tirón, mientras que el PSOE valenciano no tiene a nadie con carisma.

equipos fotodepilacion dijo...

PSOE o PP, difícil lo tendrá el próximo cargo para no caer en la tentación.

Clara Gómez dijo...

Pues la verdad, no creo que Camps vaya a ser sustituido, es un peso fuerte en la Comunidad Valenciana junto con Rita Barberá. Para mí goza de inmunidad ante el PP y tendremos que verle por algún tiempo más.

andres dijo...

100% volverá a arrollar al PSOE-PSPV, con un Alarte convertido en pan mojado después del episodio de sevilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...