8 de septiembre de 2009

El PP se hace trampas a si mismo en Internet ( el milagro de los clicks y los peces)

Tras su intensa cantada proponiendo dejar a los jóvenes españoles sin redes sociales, el Partido Popular continúa en su loca carrera por desacreditarse a si mismo en Internet. Y a fe mia que lo están consiguiendo.

Ayer lanzaron una campaña a través de su web el la que pedían a sus visitantes que hicieran click contra la subida de impuestos, alcanzando en menos de 24 horas la impresionante cifra de 153.111 apoyos como vemos en el pantallazo extraido de la propia web del PP.

CLICKSPP

¿153.111 en menos de 24 horas? ¿ No es un poco exagerado, se preguntarán ustedes? Pues si, yo me he hecho esa misma pregunta y he acudido raudo y veloz a STATBRAIN para saber cuantos visitantes diarios tiene la web del PP. Aquí tienen la respuesta. No llegan a 6.000 visitantes diarios. ( Nota, los datos de statbrain son estimativos)

statbrainPP

Ante tamaña discordancia existen 3 posibles explicaciones que pasamos a detallar:

  • El PP se hace trampas a si mismo jugando al solitario, es decir , que han añadido a capón 150.000 clicks
  • Tienen 20 becarios en génova 13 a punto de ingresar en urgencias de traumatología por hacer miles de clicks por minuto
  • Se ha reproducido el milago ( santo, santo, santo) de los panes y los peces, transmutado en esta ocasión en el más moderno “de los clicks y los peces”

No descarten ninguna de las 3 opciones.

Actualización: Gracias a Luis Gordo, aqui tienen un video que demuestra la “seriedad” de la web. No vale reirse, que les conozco.

Actualizacion 2 19:49 : Ya han superado el millon trescientos mil de votos. Son ustedes perversos.


Netoraton 3.0

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...